![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
![]() ![]() ![]() Argitxu, estoy de acuerdo contigo con lo de turufalla y puede que con lo de guindola, caperol viene comentado en el libro del GV..., pero para acordarse tela... Yo también creo que la parte de balizamiento y la de carta eran muy fáciles (por lo menos lo que me tocó a mí B2). A ver si hay suerte y el viernes tenemos buenas noticias. Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos camaradas, ya han salido las notas de Portu y ...
HE APROBADO!!!!!! ![]() ![]() ![]() Qué alegría!!!! Vosotros, ¿qué tal? Espero que bien todos así que ahí va unas rondas pa los que hayan aprobado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...y algo más "duro" pa consolar a los que hayan tenido menos suerte ![]() ![]() ÁNIMO Y NO DESISTAIS NUNCA!!!!!El mero hecho de intentarlo merece un jejeje!!!Por cierto, ¿alguien sabe por esta zona algo lo más económico posible para hacer las prácticas??? Es que encima igual me animo y hago también las de vela y claro, es bastante pasta... Miraré como anda el tema por Bermeo pero igual compensa mirar algo por Getxo a así...¿Qué opinais? Gracias y un saludo a todos y enhorabuena a los nuevos Patrones!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() APROBADO INCREÍBLE PERO CIERTO... |
|
|
||||
|
||||
|
FFFFFFFFFFFF pues yo me examino mañana en sevilla. la verdad es qe voi bien preparado, de para mi la mejor academia de por aqu, abordo, pero siempre hay dudas...
ya contare por estos lares como me ha ido ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he aprobado despues del mosqueo con el que sali del examen....Por lo visto ha aprobado bastante gente, mas que en pasaia.
Asi que unas cervecitas para todos y todas!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues yo acabo de volver del examen y tambien he aprobado una
![]() para los marineros de agua dulce |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ENHORABUENA PATRONES ![]() ![]() ![]() , la verdad es que la alegría de aprobar es una estupenda sensación.Para encontrar prácticas a buen precio ir a www.lamardeescuelas.com hay más de 80 escuelas ofertando sus prácticas en todo el litoral, incluso hay un servicio a la carta que os buscan las prácticas que necesiteis. Os dan el precio de la práctica y las plazas vacantes con lo que cuando encontreis la práctica que quereis la podeis comprar on-line. Y estais comprando al mismo precio al que vende la escuela NO hay cargos de gestión. De nuevo enhorabuena a los nuevos patrones. Buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|