![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena no tener vacaciones sino ya tenias un par de acompañantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Libertad por la isla y free prix... caramba, creo que no lo puedo dejar pasar. Seríamos dos.
![]() Laura |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya sabes... ponme un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me han ofrecido dos grumetillos y he quedado con ellos, así que de momento las plazas estan ocupadas.
Gracias y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada la travesia con dos grumetes de la taberna que se han ofrecido.
Salimos de Altea el martes por la noche con el objeto de llegar a Formentera a primera hora. El jueves partiremos para San Antonio y el Doimigo de vuelta para Altea. Estare atento al CH 77 por si algun cofrade anda por esos derroteros.. Unas birrras para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y buena navegación Galeon.
Me hubiera encantado navegar con vosotros, otra vez será |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos de vuelta, sanos y salvos. Me lleve a dos grumetillos, Carlos y Adrian, ambos estudiantes de ADE en la UAM. Muy majos y muy dispuestos a currar. Mas de una vez nos preguntaron si eran nuestros hijos asi que enseguida los adoptamos y terminaros por llamarnos tios.
![]() ![]() Solo un incidente que le da mas gracia a la cosa, se bajaron en Formentera, alquilaron una vespino para darse una vuelta y se dieron una toña morrocotuda..... asi que los pobres han estado con vendas toda la travesia y sin poder bañarse.... En Ibiza estaban por comerse el mundo pero segun contaron no se comieron ni un colin.... ![]() ![]() Muy recomendados para otras travesias, pero sin alquilar vespino... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|