![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se acerca el verano y el asunto puede ser dramatico. A mas de uno lo veremos tomando Asiaticos en LOPAGAN con el barco en seco. Suerte y que se encuentre pronto una solución. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
El Piloto (02-06-2010) | ||
|
|
|
Churri, creeme que tus pensamientos se comparten, pero por desgracia somos gente civilizada.
Muchos armadores de veleros de la zona ya estamos pensando en emigrar de esta ratonera, y hasta en buscar un artilugio que haga pivotar nuestro palo. La Sra. Josefa Garcia va a ser capaz en un solo año, de acabar con la existencia de muchos veleros en aguas del Mar Menor. Está haciendo amigos a mogollon. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro que nuestras manifestaciones son consideradas para el ciudadano de a pie como las del SEPLA...nuestras libertades siempre coartan sus derechos...aunque no sea del todo cierto.
Disfrutamos del uso de cosas patrimonio de todos (espejos de agua) de forma privativa, cierto es que nos lo cobran y bien...pero... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que no una "maniromeria" no se podia conseguir mucha cosa...
Como decia Lenin: "Los echos son muy testarudos" La verdad que lo siento, creo que Pipe aun conserva la pancarta que hicimos los mallorquines... será cuestión de sacarla y hacer aun más ruido. Salut i Ron para los cofrades del mar menor ![]() ....y una de ricino para la susodicha
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no tendrá que ver esto en algo, con la ciudad romana que se encontro sumergida en el 2007 en el mar menor? Por que si fuera así, ni navegar, ni nada de nada.
Horchatas ![]() |
|
|
|
|
Cita:
El problema lo tenemos ahora con un puente que cierra la comunicacion a los barcos entre Mar Menor y Mediterraneo, atraves de un canal que se viene utilizando por barcos desde hace más de 2000 años. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mas tranquilo me dejas.
No se si volveré a navegar por el mar menor, peligroso, es como el triangulo de las bermudas; entras pero ¿sales? Horchatas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|