La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-06-2010, 23:59
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Gaviotas asesinas!............

Los estoy criando en mi ganadería, es una idea que me rondaba desde que me interesé por la ecología, los abonos ecológicos lanzados desde el aire. Cien vacas voladoras, volando en formación, son capaces de abonar diez hectareas/día a un coste muy inferior a lo que costaría hacerlo con un avión, además, te ahorras una pasta en insecticida, los insectos mueren aplastados por el abono... o por el olor.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 02-06-2010, 08:42
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

Eso si que es abono..................... Si te pilla te hunde el barco

Editado por Greisa en 13-01-2011 a las 09:47.
Citar y responder
Antiguo 02-06-2010, 09:04
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes

Muy bueno el relato, me acabo de descojonar con disimulo, si es que ésto es posible.
Esos bichos plumíferos y plomíferos por lo pesaos, poco oportunos, descarados e hijos de mala madre que son, los tengo siempre en el punto de mira, el día que pille uno, lo voy a dejar pal arrastre, eso sí, vivo para que se lo cuente a sus congéneres (capítulo 2 apartado 3 del curso de mafia onlain). Hasta hace tres años iba y venía todos los días a trabajar a puerto de mar, pues bien, las hijas de su xxkdfjlajeiafñsdk, esperaban siempre al día que lavaba el coche (azul metalizado precioso) para decorármelo a topos blancos cual camisa de la feria de abril. Es más, su sección de inteligencia tenía un enlace con otro colectivo alado (véase palomas) que se dedicaba a lo mismo, bien en alternancia con ellas o a la vez, según el sector alfatangopapacharly por el que atravesara. En el barco también tengo regalitos de esos.
Algún día saborearé la venganza.
Salú
Antiguo 02-06-2010, 11:02
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por serdicalo Ver mensaje
Muy bueno el relato, me acabo de descojonar con disimulo, si es que ésto es posible.
Esos bichos plumíferos y plomíferos por lo pesaos, poco oportunos, descarados e hijos de mala madre que son, los tengo siempre en el punto de mira, el día que pille uno, lo voy a dejar pal arrastre, eso sí, vivo para que se lo cuente a sus congéneres (capítulo 2 apartado 3 del curso de mafia onlain). Hasta hace tres años iba y venía todos los días a trabajar a puerto de mar, pues bien, las hijas de su xxkdfjlajeiafñsdk, esperaban siempre al día que lavaba el coche (azul metalizado precioso) para decorármelo a topos blancos cual camisa de la feria de abril. Es más, su sección de inteligencia tenía un enlace con otro colectivo alado (véase palomas) que se dedicaba a lo mismo, bien en alternancia con ellas o a la vez, según el sector alfatangopapacharly por el que atravesara. En el barco también tengo regalitos de esos.
Algún día saborearé la venganza.
Salú
Pues en realidad no se que les mueve en la preferencia a la hora de posarse o de topear capotas,pero es curioso........en mi barco a lo sumo en todo el año cae una o dos.................sin embargo tres barcos a mi babor,está que parece un dálmata..............bien es cierto que si toldo es azul y el mío marrón...............no se si los colores influiran,pero algo hay.........
Antiguo 02-06-2010, 14:00
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Además son listas, las condenadas...

... cuando estuve en la Armada, en la Escuela Naval (Marín), las malditas ya sabían la hora y lugar de reparto del bocadillo. Y también que muchos solo comían aprte y dejaban el resto. O sea que, 5 minutos antes de que empezara el reparto del bocadillo ya estaban todas las gaviotas (¡y mira que eran muchas!) allí congregadas esperando. Y tal como tocaba el corneta "vuelta al trabajo", se lanzaban a por los restos de los bocatas como las señoras a los vestidos del Corte Inglés el primer día de rebajas...
Citar y responder
Antiguo 02-06-2010, 17:57
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

acabo de atragantarme de la risa... los comentarios acerca de lo que opino de las gaviotas... mejor otro día, no sea que acabe el hilo cerrado

salud y gracias por alegrame la tarde!!!
Citar y responder
Antiguo 02-06-2010, 19:38
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
acabo de atragantarme de la risa... los comentarios acerca de lo que opino de las gaviotas... mejor otro día, no sea que acabe el hilo cerrado

salud y gracias por alegrame la tarde!!!

Uys,a ese respecto tengo una anécdota que esa si es de risa mortal.................con el tema de las gaviotas y cuando yo hice la mili...............pero ya para otro día
Antiguo 05-06-2010, 00:06
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Los estoy criando en mi ganadería, es una idea que me rondaba desde que me interesé por la ecología, los abonos ecológicos lanzados desde el aire. Cien vacas voladoras, volando en formación, son capaces de abonar diez hectareas/día a un coste muy inferior a lo que costaría hacerlo con un avión, además, te ahorras una pasta en insecticida, los insectos mueren aplastados por el abono... o por el olor.

dado que hoy en dia hay que colaborar con el medioambiente creo que debes cambiar el criadero de esas antiguallas, ponte al dia choquero mira que eficiencia energetica minimos residuos y olores cero, un reactor autosuficiente puro y duro

Editado por espunki en 10-11-2014 a las 20:37.
Citar y responder
Antiguo 05-06-2010, 14:04
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

¡¡¡Cachis!!!

Para usar ese sistema de proopulsión habría que dejar fijas las alas de mis Cows, lo cual encarecería los gastos de estabulación/hangar, pero claro,
se podría hacer muuuuucho más rápido el trabajo, aunque no sé, no sé,
quizás elabono caliente sea demasiado agresivo, ¿no crees?

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 05-06-2010, 23:49
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes

Justo el pasado domingo y esperando con el coche a que abriera la puerta del garaje, me pasa una en vuelo rasante y bombardeó: maletero, capó. parabrisas y todas las ventanillas de estribor, ademas de la mier.., un liquido como gelatina transparente que por anteriores bombardeos se que si se deja secar no hay lavado que lo elimine.
Yo también las tengo cruzadas, la terraza de mi casa es totalmente imposible tenerla limpia mas de 15 minutos. Esto ya pasa a ser una lacra.

Uploaded with ImageShack.us

A esta ya la tengo fichada
Saludos
Antiguo 06-06-2010, 20:31
chulopiscinas chulopiscinas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 71 Agradecimientos en 31 Mensajes

Una birra fresquita pa toos

Las gaviotas tambien tienen derecho a cagar no?ja ja ja. Si le llega a dar en el ojo lo deja tuerto!! o ciego.

Habeis visto La Cubana en" cegada de amor"? es que le cae una cagada de gaviota en un ojo y la deja cegada de amor" ja ja ja
Citar y responder
Antiguo 07-06-2010, 09:11
ironia ironia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 1,274 Agradecimientos en 815 Mensajes

¿alguien se ha comido alguna vez una?
Deben de estar malísimas, por que tantas que hay y nadie se las come.
Pero como lo de la crisis siga así, no se yo, mas de uno le dará por ahumarlas y en conserva, ese día acabará nuestro problema.

https://veleroironia.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 07-06-2010, 15:10
chulopiscinas chulopiscinas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 71 Agradecimientos en 31 Mensajes

Hola! creo que su carne es muy dura y insipida,esto es lo que me han dicho.Por esto debe de ser que haya tantas,si se comieran seguro que no habria . Ahora bien,sabeis que las gaviotas son unos pajaros muy inteligentes? aparte de los corvidos y loros creo que van detras en la lista.Un dia paseando por el pantalan vi que en una torreta se habian dejado un grifo abierto, se salia el agua y lo cerre maldiciendo de paso al que se lo dejaria abierto.Despues me entere de que algunas gaviotas habian aprendido a abrir los grifos con el pico,pero el problema era que despues no lo cerraban.Habria que enseñarlas a que lo cerraran tambien,a lo mejor lo aprendian no creeis? ja ja ja un brindis para todos
Citar y responder
Antiguo 08-06-2010, 12:14
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por chulopiscinas Ver mensaje
Hola! creo que su carne es muy dura y insipida,esto es lo que me han dicho.Por esto debe de ser que haya tantas,si se comieran seguro que no habria . Ahora bien,sabeis que las gaviotas son unos pajaros muy inteligentes? aparte de los corvidos y loros creo que van detras en la lista.Un dia paseando por el pantalan vi que en una torreta se habian dejado un grifo abierto, se salia el agua y lo cerre maldiciendo de paso al que se lo dejaria abierto.Despues me entere de que algunas gaviotas habian aprendido a abrir los grifos con el pico,pero el problema era que despues no lo cerraban.Habria que enseñarlas a que lo cerraran tambien,a lo mejor lo aprendian no creeis? ja ja ja un brindis para todos
Son listas y tienen una memoria de elefante............como le gastes una faenita a alguna y se quede con tu jeta,jajaja
Antiguo 08-06-2010, 14:53
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes

Y tanto que tienen memoria!!, limpiando el pescado llegaban a estar con sus alas pegadas a nuestra oreja esperando la carnaza, hartos de la situación, atamos un sedal a una faneca y le dimos unos 50 metros al lance, después de una acalorada discusión sobre quién se zampaba el pescaíto, una emprendió vuelo hasta que empezó a dejar de ser gaviota para convertirse en cometa. Al final no le quedó más remedio que soltar lo que se había tragado. Esa tarde ya no se volvieron a acercar demasiado, y el fin de semana siguiente guardaban una distancia de respeto de 75 metros aproximadamente. Ni para cagar se acercaban.
Antiguo 08-06-2010, 19:36
bukem bukem esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

que bueno como me he reído
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro