![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
miedo pase al dia que al ir a atracar el barco , estaba corrigiendolo, y di patras , luego un poquito avante y hala patras , pero patras ya no iba , le daba a la palanca y contra mas daba mas rapido iba el barco y sin salida en el pantalan, momentos criticos el cemento enfrente y sin marcha atras, aquel dia dio la casualidad que salimos cinco a navegar , dos chicas y tres chicos , mi barco deplaza 9 toneladas, imposible de parar, en esos momentos la cabeza va rapida , decidi tirarme contra un barco , mejor que contra el cemento del muelle, y asi lo hicimos en muy pocos segundos lo pare de costado contra otro barco , mas defensas y la fuerza de dos musculosos pararon con sola una raya el barco![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas cosas que me infunden un gran respèto en el mar, las habeis enumerado perfectamente.
Lo que me da realmente miedo es la atraccion que sufro por el mar , cada vez necesito navegar mas y mas , y nunca me sacio. No controlo la situacion y eso si que me da miedo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me contaron unos conocidos que navegando por la ría de vigo a vela 3 adultos con un niño de 7 años al niño se le dió por, en un despiste de los adultos, quitarse el chaleco y tirarse al agua. Menos mal que oyeron el chapuzon...Eso si que acojona.
|
||||
|
||||
|
Si al mar le tienes respeto y tienes precaución como muchos cofrades han muy bien explicado, chalecos, arneses, etc. el motivo del miedo será menor. A mi me da miedo no poder salir a navegar.
Rondas para todos Salut i bon vent |
|
|
|
Lo único que no pudo reponer es la vida. Mi único miedo es por tanto perderla.
Me la puede quitar el MOB; es mi primera obsesión. TP está llena de consejos en ese sentido. Pero tambien me la puede quitar un rayo en el barco. Undirme con toda la electrónica "en orden", hoy en día no es mas que una gran putada, pero nada mas. Un rayo te deja "desnudo". Sin radiobaliza, sin radio, sin respondedor de radar, sin GPS. Eso si que pone en peligro tu vida. No temo al viento ni al mar, pero cuando me he encontrado que el tiempo entre ver el rayo y oir el trueno es 0 (si, cero patatero), he dado la vuelta.
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente, lo que me da miedo, es HACIENDA
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|