![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso depende de las manos que tenga, buenas o malas para esta faena. Conocí a un tipo que iba siguiendo la ruta detrás de los huracanes en Florida-Bahamas, compraba barcos dañados, los reparaba mientras vivía en ellos y luego los revendía bien. Y a por otro. LSV.
|
||||
|
||||
Chevere eso depende de lo que dice LSV, pero te puedo decir algo, por los gastos que estoy teniendo y como llevo el arreglo ,para mi sale siempre mas barato comprar un barco en las mismas condiciones que las mias, que gastarte un paston y comprar uno mas caro y arreglarlo un poco (es mi opinion). Pero ya te digo eso es si solo te gastas el dinero en el material y no tienes que pagar la mano de obra. Yo por ejemplo le estoy haciendo trabajos en madera,electricidad,fibra,mecanica,etc,etc. Pero si estas pensando en hacer lo mismo que yo y tienes poca idea en esto,siempre estara los amigos de la taberna para darte algun consejo,opinion,etc,etc (y yo el primero)![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
.Yo estoy en una tarea parecida. Por lo que veo tu barco es de estructura de madera y estas "haciendo/reparando" el casco con de fibra de vidrio. Mi pregunta es: ¿como tienes pensado darle el acabado final al casco? Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojere y terminare con las tablas que tengo que ponerle , lo fibrare Adjuntos 11776 lo empastare con pasta lo lijare y le dare unas manitas de toscoa[ATTACH]Adjuntos 11778[/ATTACH]
Editado por melatinajo en 19-01-2012 a las 17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por melatinajo en 19-01-2012 a las 17:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |