![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejáis colar este anuncio de cola aquí ...
Para ti Roman ... que lo disfrutes ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
Papi: que me contas de los 22 barrabravas que subieron al avion de la AFA llevando a Sudafrica a los jugadores, Diego y los demás? Una verguenza...Y no fue Grondona (el capomaffia del futbol argentino) sino Nestor K quien los subió al avión...
|
|
|
|
Ah, me olvidaba lo importante: las chicas, el barco y los paisajes estan muy buenos, pero... y la cerveza? que tal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero darle la importancia que me apetezca, que es la siguiente:
Siempre que sale un velero en la tele es para anunciar una colonia, o una leche chunga con danacoles y omegas e historias y normalmente una tia buena esta en el ajo o se tira al agua demostrando que esta muy sana y muy buena. O dos ancianos muy bien madurados tomando no se que. Y que tienen un estatus que te cagas. Si el anuncio es de algo que lleve alcohol la tia tiene algo con un tio o el tio conoce a una tia. Que casualidad... En ningún caso cuando sale un velero como medio para mostrar algo, sale la movida como es. Solo salen las calas soleadas y lo que les interesa a los publicistas para vender algo. Eso es kakita para mi. Luego no me extraña que nos digan que navegar es de pijos y que si uno tiene barco es que es rico..... ..........que Pais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a brindar todos con un buen vino blanco fresquito.
Solo unas lineas para felicitar al departamento de marketing de la cervecera y a la agencia de publicidad. Lo han vuelto a conseguir: notoriedad. Este hilo es buena prueba de ello. Que hablen de mi aunque sea bien. Y los miles de pases gratuitos en Youtube?. Y, para colmo, han conseguido que lo importante sea el producto y no el director creativo de la agencia. Cuantos anuncios "chulos" hay que no sabemos lo que anuncian? Solo espero que dentro de 4 anos no nos vengan con la version de Conejera. Buena mar y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Saco la conclusión, de que no me pasais los telefonos de las tripusoles, no? vale, vale, en la mar nos encontraremos...
![]() ![]() ![]() Horchatas con cafe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio a mi me ha gustado, y la moraleja es que muchas veces no se necesita ir al Caribe, para disfrutar de sitios maravillosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he encontrado con Angel, el patrón del Cervantes, el velero del anuncio y me ha comentado que la semana siguiente, en el temporal de turno, se le desmorró el barco contra el muelle en Mahón, por lo que se ha tenido que gastar lo del anuncio y bastante más en rehacerle la proa a su barco.
Le he dicho que no se preocupe que con la gente que querrá alquilar el barco del spot para revivir el anuncio con la parienta/pariento podrá sacar para cuatro cosillas mas que le quiera hacer. La verdad es que el barco sale precioso en el plano en el que navega por Favaritx.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas tripunenas...
![]() ![]() ![]() Cojonudo el anuncio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ENVIDIA!!!
brindo con Estrella ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto que este año no piso la Macarelleta, jaja..
El anuncio... Es teatro, no es realidad! Cuánto valdrá alquilar un megayate, unas mega titis, conseguir un dia perfecto, cerrar una playa para dar crema a gusto y acabar pillando para irse bien relajao a casa?? Ya estaba a petar hace dos años en pleno agosto. Este año estará así con el bombo que le están dando a la "ex-isla paradisiaca".. ![]() ![]() F Editado por mainsail en 02-06-2010 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, reconozco que me corroe la envidia, pero me parece perogrullesco el anuncio por lo típico-tópico que no ofrece sino más de lo mismo:
chico guapo-conoce chica guapa-pillamos unas birras-alquilamos velerito con colegas-en isla acojonante-bailamos-bebemos-tomamos el sol-yotedoycremita-túmedascremita-jijiji-jajaja-te como el morro-y colorín colorado... En fins. Bueno, y aparte que el anuncio supongo que habrá que dejarlo en 30 segundos, porque a ver quien paga 3:30 en la tele.. (salvo RuizMa, y su emisión de pagarés..) |
|
|
|
Pues si hay que elegir un "anuncio del verano" tiene mi voto.
Porque si tengo que elegir entre este tipo de publicidad y esta otra: yo me quedo con el anuncio de la cerveza. ¿Y vosotros?Unas mientras meditáis la repuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que viendo el anuncio ha quedado cegado por las hembras y no ha sido capaz de analizar ningún detalle externo a ellas???
![]() Pd. Creo que había un velero también... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis captado que lo mejor esta a veces muy cerca.....Cadaques
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el vídeo me ha gustado, más cuando este verano voy a estar por ahí ...
No obstante, sí que es verdad que estos vídeos deforman la imagen que la gente se hace de la navegación. Me ha faltado verles pidiendo amarre en Ciutadella y que les digan que ni hablar, y que por lo tanto se pierden los caballos; que una lancha mal fondeada se les eche encima y las dos lineas de fondeo se líen; que suba el viento y las pasen canutas para encontrar un refugio, que se mareen las tripusoles y vomiten en medio del salón; que los que suben al barco de fiestorra se apoyen en el candelero y se lo doblen; que el motor se caliente porque se ha roto el rodete, ... vamos esas cosillas que nos pasan cuando navegamos (bueno, como en los relatos de Gota y el Blue Alachar, ya me entendéis) Aún y así, el vídeo me ha gustado mucho. Plásticamente impecable. Y es verdad que lo que muestra el vídeo también existe en la navegación, aunque sólo parcialmente. Pero está claro, es un anuncio: nadie quiere asociar un producto con momentos comprometidos. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Creo que el video ha conseguido su proposito, por lo demas es todo fantasia, todos toman cerveza todo el rato y no se les ve borrachos y vomitando, las churris son de agencia, no las ves nunca por ahi, las playas desiertas y solo para ellos, mentira, y las navegaciones placidas y tranquilas, (?) por lo demas espero no consigan lo del año pasado en Formentera, menudo caos de gente a mogollon invadiendo la islita sin saber ni siquiera donde estaban, pero habian quedao alli.... Macarella i Macarelleta va ha ser este año un horror
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser curioso que, tanto el año pasado como éste, la Damm se haya inclinado por este tipo de anuncios, todos pijines y monines, cuando la imagen que yo tengo mas asociada a la marca es la de la cuadrilla de obreros que saliendo de la obra se van a la tasca de enfrente a tomarse unas rondas de quintos
¿o no? |
|
|
![]() No. Pero cosas más fuertes me habré tomao. Que en las fiestas de verano el garrafón tiene un peligrooo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace años que bebo esa cerveza, pero no me hace los biceps de los nenes, bueno me ha hecho uno mas grande y redondo, de todo me quedo con el barco y cerveza para todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo tener unos amigos muy raros porque a casi todos les ha gustado.
![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año se va a poner Menorca ciega de glamur. El que viene toca Badalona fijo ![]() Como estan los amarres en Huelva? |
|
|
|
|
Cita:
estado civil).![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|