La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-06-2010, 08:07
CALAMUCH CALAMUCH esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Calamuch:

1º Presentate como es de cortesia hacerlo en esta Taberna.
2º Si la hora de llegada, 13 horas, no te gustó, quizás fue por que no pudo hacerse antes.
3º Es cierto que hubo poca participacion, en la proxima seremos muchos más.
4º Esperemos que en esa proxima manifestacion poder contar tambien con tu lancha para el desembarco.
5º El problema es tambien de los señores que no tiene barco y si una segunda casa en la zona norte de la Manga, solo imagina que el puente se quede averiado y abierto sin poder cerrarse.
6º Dices Llamarte Enrique pero te has inscrito en la taberna como mujer,

Para terminar decirte que es facil la critica, pero es mucho mejor dar soluciones.
1º Aún cometiendo un error en mi primer mensaje, ya me he presentado. Ahora bien, si quieres que te diga mi D.N.I., mi grupo sanguineo o mis preferencias sexuales, no creo que sea el sitio idoneo.
2º No es que no me gustara, si no que son horas de llegar a una manifestación.
3º En la próxima habrá menos gente.
4º No suelo acudir a manifestaciones minoritarias, ni mucho menos utilizar mi embarcación para esos menesteres, que mi ni me van ni me vienen.
5º Te equivocas de nuevo. A los propietarios de la zona norte, se la trae al pairo el problema de unas pocas embarcaciones.
6º Pues yo juraría que había señalado “hombre”. Ya está corregido.

El club nautico de Santiago de la Ribera está en obras, y su pantalán de levante, cerrado a cal y canto porque se está cayendo. Esto es bien visible desde cualquier ángulo, ya sea por mar o por tierra.
Supongo, que después del accidente del año pasado, no querrán que ocurra otra desgracia.
La asociación ADACCE miente descaradamente. No hay 2500 barcos atrapados en el Mar Menor, ya que lo que realmente utilizan el puente para cruzar, son unos 150 calculados generosamente.
El 95% de los barcos registrados en la laguna, nunca salen al Mediterráneo, y son cifras que dan los clubs y puertos deportivos de la zona.
Vuelvo a repetir, que todos los clubs se desentendieron del tema y no asistió ningún representante de los puertos afectados.
Abrirlo cada hora, como se pedía en un intento de apretar al máximo, es una locura y tendréis en contra al 99% de los residentes y veraneantes de La Manga. Y con razón.
Teneís toda la razón en cuanto a que el puente fue un despropósito con el fin de urbanizar la zona norte de La Manga, y que los barcos deberían tener preferencia, ya que el puente no debería haber existido nunca. Pero como las soluciones de Puerto Mayor y el túnel soterrado están muy lejos, debería haber un entendimiento entre ambas partes de afectados.
Y ya hay algunos que piensan como yo, que la organización fué un desastre.
Citar y responder
Antiguo 03-06-2010, 10:00
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por CALAMUCH Ver mensaje
La asociación ADACCE miente descaradamente. No hay 2500 barcos atrapados en el Mar Menor, ya que lo que realmente utilizan el puente para cruzar, son unos 150 calculados generosamente.
El 95% de los barcos registrados en la laguna, nunca salen al Mediterráneo, y son cifras que dan los clubs y puertos deportivos de la zona.

No tienes di puñetera idea de lo que estas diciendo y si tienes esos datos que aportan los club nauticos, por favor exponlos, para que nos sorprendamos, porque eso, NO SE CREE NADIE.

Te invito a ti, y algun descelebrado que te da esos datos, a que presencieis una apertura de puente, el 5 % , 2500 barcos, serian 125, estos ya salen en las primeras aperturas. Y yo,.... y unos cuantos miles mas, que no amarran en la laguna, ¿no tenemos derecho a entrar y salir? ,
Anda, entretente y cuenta el total de las antiguas 8 aperturas......,y te sorprenderas.

Ademas ¿ quien te ha dicho la mentira de que solo hay 150 que utlizan el puente? ¿ y tu te lo cres?. cuenta los veleros de mas de 23 pies , que hay en el mar menor, ¿150? vamos ni de coña, entre 600 a 700, le calculo yo, sin ser generoso.

Y te has parado a pensar que no solo se ve afectado el Mar Menor, sino que es un agravio a un derecho.

Hay que tener un poquico de cabesica, antes de asegurar algo, constrastar lo datos que te dan con la realidad, y despues opinar.

Suerte en tus observaciones.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro