![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Rik! Ando por Mallorca hasta principios de la semana que viene. Por si necesitas algo (unas cañas, unas tapitas...)
![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Rick, dejate de royos, ya que no hicimos la "travesia" de los montes del Rif. ¿Cuando hacemos el paso del Noroeste? Nunca dejes de soñar porfaplis. ![]() Un abrazo Miah Bebe como un cosaco Baila como si fueses a morir mañana Sueña como si lo hubieses visto Fondea como un canadiense ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Miah, ¡qué sugerente!. Pero el noroeste lo veo como muy lejos y peleándome todo el rato con la "nortada". Prefiero los calorcitos del sur, ya sabes.Tenemos que volver a tomar unas cervecitas juntos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Veo con placer que vas recuperando ritmo.
Y dentro de nada ya estarás de nuevo bailando con el telemaco. Y si te apetece danzar unos compases por Grecia...Pues ya sabes donde andamos... El barco lo conoces y a nosotros tambien. Estarias como en casa.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
|
Cita:
Espero pasarlo tan bien, o mejor, que el año pasado. Navegaré con el calorcito y buen tiempo. Gracias de todas formas. ![]() Tomad unas cervecitas a mi salud, y dadle un fuerte abrazo a los del Alea. ![]()
|
|
El destino me ha regalado un nuevo cuaderno de bitácora.
El destino, sí. Aquél que se escondía por no sé qué. Y ya hace días, semanas, que lleva anotaciones con una nueva derrota. Anotaciones que van marcando singladuras. Todas para compartirlas. Es un cuaderno que no supe ver ni recibir tiempo atrás cuando me lo enseñaron. Pero que abre sus hojas frescas y ávidas de ilusiones. Sin frenos. Con mente abierta. Y con la experiencia de saber que he vivido. La experiencia. Destino, sí quiero. Vente a navegar conmigo. ![]() Ya todo pertrechado, todo bien estibado fuera y dentro de todos los sitios, a son de mar, y como todos los años anteriores, para San Juan volvemos a largar amarras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeen!!! Ese es mi Rik!!!!
Aprovecho para decirte que se me rompio otra vez el móvil hace unos dias y a partir de hoy ya tengo uno nuevo, pero he vuelto a perder tu número grrrrrr. Llámame ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|