![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por eso tenia yo miedo a que me dijesen que no estaba admitido, puesto que no fui a ningun centro de reconocimiento y se supone que lo habían cambiado. Pero si tu comentas que si pone admitido es que ya estoy admitió pues habrá colado ! A mi no me han certificado nada de que me falte alguna documentación ni nada. De todas formas, estaba al tanto por si tenia que ir a un centro a sacarlo oficialmente el certificado ! Gracias por la suerte que siempre es buena .. jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te la gastes toda en los trámites dejate algo para el examen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo soy uno de los que se examinan en la próxima convocatoria en Madrid... aprox. el 26 de junio... eso dicen.
Voy por libre, y lo llevo más o menos bien. Me falta por afianzar los temas de luces y radiocomunicaciones. Hay mucha info por internet y solo me he comprado un libro, el Bermejo, lo vi sencillo y ameno. Si puedo ser de ayuda para servir de apoyo a dudas y ver cómo resolverlas juntos, por aquí estamos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya ha salido fecha y lugar.
Fecha examen: 27/06/10 Hora Inicio: 15:30 Lugar: Aula ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS Dirección: Ciudad Universitaria. Madrid, Avd. Profesor Aranguren S/N Se supone que la dirección es esta 40.44819, -3.73001 no ? Hay que ir con mucha antelación ? (por no encontrar el sitio y esa cosas !!!) Y hay algún sitio para comer cerca ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La escuela tiene bar, pero no se si abre en domingo. Mira al llegar, y pregunta 'si cierran al medidia' (al no haber clases...) De estar cerrado.. chungo, toda la zona es universitaria. Tendrás que 'subir' a Madrid a comer Con mucha antelación? No, os llaman por orden alfabético. Si te apellidas Aba, ve antes; pero si eres Zuberoa... tranquilo ;-) (en serio: con llevar 15 o 30 minutos de porsiacaso, te sobra) Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks.
Lo de ir antes me refería a si había problemas en encontrar el sitio y esas cosas ..jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , si venis por la A 6 no teneis ni que entrar en Madrid esta es la web de Caminos, ahí teneis un plano de localización, y una foto del edificio para que no os perdais.http://www.caminos.upm.es/index.html SUERTE A TODOS PATRONES Buena mar. [IMG]file:///C:/Users/MBazan/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/MBazan/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/Users/MBazan/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bar de Caminos estuvo abierto durante la mañana del domingo |
|
|
||||
|
||||
|
A la buenas.
Efectivamente, el bar estuvo abierto y para aparcar el que llego mas tarde de las 15 las paso canutas .... yo llegue con bastante antelación, sobre las 1430. El examen, al menos el 02, en lineas generales facil, pero justo en los temas donde se tienen pocos fallos permitidos como en propulsión mecánica y reglamento y cartas, para partirle la boca al que hizo el examen .. unas preguntas super retorcidas que en la vida había visto, comparando exámenes de otros meses que había bajado por internet. A ver si hay suerte, yo donde tengo dudas creo que es en mecánica, que no se si he fallado 3 y me van a dar por el .... trasero. En cuanto a las notas, los jodidos vagos de ellos efectivamente dijeron que las dan el 19 de julio. Como que costara mucho meter las hojitas por la maquina automática que corrige los exámenes !!! Bueno, a ver que pasa !! Por cierto, habria alguna manera de conseguir el examen y las respuestas ?? Un Saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|