![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron hoy que las notas de PY no se publicarán, como mínimo, hasta el miércoles 9 de junio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya son lentos. Tanta concisión como pedían en las respuestas y luego tanto tiempo para corregir.
![]() Gracias por la información y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me digeron a finales de esta semana (pregunté la semana
pasada). Ahora, cómo decidan hacer la huelga de funcionarios, tendremos tiempo para preparar el CY que todavía no habrán colgado las notas! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dice Canteirán, hasta el miércoles o jueves de esta semana, como mínimo, según me han dicho.
Parece que tienen mucho trabajo y eso les obliga a retrasar la fecha de publicaión de resultados.Para unos 50 que estábamos allí, les sobra con un día por asignatura, es decir una semana tomándoselo con tranquilidad. Tomemos algo mientras tanto ![]() y paciencia.
|
||||
|
||||
|
Eso, tomémonos unas
mientras esperamos... a este paso todos alcohólicos ![]() Miércoles me pasaré por allí ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguna noticia sobre las notas?
¿O es que están aprendiendo ellos mismos como hacer los ejercicios para poder corregirlos? A parte de navegación que es más largo los otros módulos deberían estar corregidos a los 3 días porque las respuestas eran realmente cortas! En fin sólo nos queda la bebida para esperar, esperar, esperar... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay noticias al respecto. Creo que nunca han tardado tanto en dar el resultado. Ya estoy pensando que tenga que ver con lo de la rebaja de sueldo que le van a hacer a los funcionarios.
![]() Aunque puede ocurrir lo que dices, que no tienen muy segura las respuestas ![]() .Yo voy a brindar con te, porque de tanto esperar ya estoy ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|