![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como me lo paso con vosotros, bueno, lo del bollarin mas que nada es por si algún merluzo (de los del per) pasa a 30 metros y me escoña el ancla, aunque como dice el traba, también se puede ir a pique, nunca se sabe. Bueno, ya os contaré mis experiencias. Este fin de semana me quedo en León que tengo obligaciones, pero el próximo, voy a probar con nuevos jigg. Aprovecharé para preguntarle al de Pescamar por las especies en veda y de paso le diré al de la gasolinera que ni se le ocurra pasar de Cantabria que le dan como pal zorro . A ver si vemos fotos de nuevas capturas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nunca se fué a pique mi ancla de capa, entre otras cosas porque son flotantes solo si se llenan de agua se hunden
|
||||
|
||||
|
Cita:
, definitivamente hablamos de cosas diferentes, guardacabo para un txicote de diam 46, grillete ( en proporcion) virador tambien en proporcion (la capa gira sobre si misma mientras el barco avanza) otro grillete ( mas pequeño ) y cuatro guarcacabos con cuerda de 25 a cada ectremo de la capa ( esta cuadrada de toldo reforzado de 2m x 2m) on agujero al centro para que no reviente, con refuerzos de lona por dentro y por fuera, como para no irse a pique si el barco no tiraba.........PD: vosotros fondeais con coladores de cafe de puchero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, despues de entrar en este hilo para aprender algo sobre el jigging resulta que no he visto nada nuevo.
![]() No habia otro sobre anclas de capa????????? ![]() Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os lo vengo diciendo tiempo...abrir hilos por temas...que Atxarre se va a mosquear...
Que NO, que atxarre es buen tio y no se va a mosquear...y venga a cambiar de tema en un mismo hilo!!!... Pos ale, ya lo habeis conseguido...Atxarre con mas razon que un Santo diciendo lo que pensamos mas de uno!!!... Aupa Atxarre...a ver si a ti te hacen caso...me falta solo decirselo en euskera (por que no se!!!). ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
atxarre (07-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eta EZ...atxarre mutil hona dala eta azerratu egingo da...eta dale ari bertan gaia aldatu !!! Benga ba lortu dezute...atxarre santo batek baino arrazio gehiagokin ezanaz denak pentzatzen genuena !!!... Aupa Atxarre...ea zuri kasorik egiten dizuen....euskeraz ezatea bakarrik falta zait ( ez dakitelako !!!). ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es literal o adaptado?. Tenemos a D.Jose pescando en la Ria, con modificaciones en sonda y propulsion...a ver que nos cuenta!!!.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres aprender algo de jigging al fondo de la taberna a la derecha busca el hilo: el jigging ese gran desconocido, este que abrió Peludita a propósito de los que ya somos expertos es sobre ventajas e inconvenientes del jigging como dice el título. Hablamos del ancla de capa ya que se usa para esta práctica lo mismo que la vela de popa. Así que dale caña que verás como aprendes ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|