![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" Esta madrugada, la Guardia Civil ha detenido en un control, a una mujer que en la prueba de alcoholemia dió positivo. Lo singular del caso es que la conductora portaba un parche en el ojo y un pañuelo en la cabeza al estilo <piratas del caribe>; cuando fué preguntada al efecto contestó con serias dificultades que venía de una quedada con otros compañeros tabernarios; .... fue detenida e inmovilizada al instante" Me alegro que nada de esto haya ocurrido... Yo también doy las gracias a todos los compañer@s por acogerme y hacerme sentir como en casa. Gracias de todo corazón, espero compartir muchos momentos en seco y en mojado con vosotros. Un abrazo y una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" Esta madrugada, la Guardia Civil ha detenido en un control, a una mujer que en la prueba de alcoholemia dió positivo. Lo singular del caso es que la conductora portaba un parche en el ojo y un pañuelo en la cabeza al estilo <piratas del caribe>; cuando fué preguntada al efecto contestó con serias dificultades que venía de una quedada con otros compañeros tabernarios; .... fue detenida e inmovilizada al instante" Me alegro que nada de esto haya ocurrido... Yo también doy las gracias a todos los compañer@s por acogerme y hacerme sentir como en casa. Gracias de todo corazón, espero compartir muchos momentos en seco y en mojado con vosotros. Un abrazo y una ronda para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BANDOLERO | ||
Dibujito (08-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En seco no te reconocería ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajjaja ![]() ¡Que bueno! y se te ha olvidao añadir, que la guardia civil hizo un registro en el maletero y encontró montones de artilugios, algunos raros raros relacionados con la piratería, jajajja incluidos los walquis...pero claro me podía haber defendido con el ancla y el extintor, jajajaja..o darles un buen chute a la bocina y de paso les saco la navaja multiusos, jajajaja![]() ![]() Ahhh y otra cosa, como veo que has puesto dos veces el mismo mensaje, tú si que veías doble!! Un saludo a tod@s y gracias por vuestra alegría ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina ...
![]() ![]() ![]() Se está cociendo la I KDD valenciana en la mar ![]() Los interesados o desinteresados cofrades horcharetos y del contorno pueden inscribir sus buques o inscribirse como tripulación en.http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=54184 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la primera quedada valenciana en el mar ,anula la del primer miercoles de mes??????????
roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo Rasra, que la estaban cocinando, para que estuviera lista para el próximo miércoles día 9, y la quedada en el mar, no tiene porque anular la de tierra de los "primeros" miércoles de mes.
Esperaremos a ver lo que opina el resto, pero para hoy, se me hace demasiado precipitado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades!!!!
Pero es que no hay convocatoria para el 9???....No quereís que nos juntemos alrededor de la mesa y degustar esas sabrosas tortitas de camarones regadas de cervecitas????... Quedo a la escucha!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ande está el almirantazgo que propuso el día 9? que se manifiesten ahora, que estamos a menos de una semana y luego va todo el mundo descarriado.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ha chivado
que hubo reunion de cofrades el domingo en puebla de farnals y no nos avisaron ni a txema ni a mi.............![]() ![]() txema ,amigo ,nos ningunean y no respetan ni las canas ni la antigüedad ![]() ![]() no hay roncito mas que para ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Negativo, cofrade ![]() ![]() No estábamos en Puebla, y el cofrade Txema estaba al loro del tema, lo mismo que el Roger y yo creía que tú. Pero se ve que no! ![]() Es más, algunos nos preguntábamos que estaríais haciendo para no habernos preferido ![]() Eso sí, la aventurilla la contaremos con unas birrillas delante. Por cierto, ¿este miércoles?? Os encuentro como muy dejaos. Hala apúntense, voy haciendo la lista: Rasra (o estas enfadao?) ![]() Belenver Morgano Tango ....
|
||||
|
||||
|
Copio, pego y me apunto....
y mientras que corra la cerveza, que no se nos enfade nadie y que asistan todos los posibles... Rasra (o estas enfadao?) ![]() Belenver Morgano Tango Bandolero/Bandolera Gracias, nos vemos el miercoles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui, rasra, no te enfurruñes que no eres el único, yo tampoco sabía nada...más que ninguneo ¿no será esto un motín? ¡TXEMAAAA! ¿No querías sorprendernos con un cambio de lugar para la cena de las kdds? Di algo, que la tenemos encima, si queremos recuperar la tradición. Yo también voy: que alguien me copipegue, porfa, que sigo sin encontrar la chuleta de marras Hala, a apuntarse intensivamente, que no llegamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista:
Belenver Morgano Tango Bandolero Bandolera Piloto Ojotuerto ¿Rasra? ![]() Venga que es pasado mañana vayan apuntándose. |
|
|
||||
|
||||
|
Belenver
Morgano Tango Bandolero Bandolera Piloto Ojotuerto ¿Rasra? Txema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Belenver
Morgano Tango Bandolero Bandolera Piloto Ojotuerto ¿Rasra? Txema ![]() Gilinas ![]()
|
||||
|
||||
|
el rasra acudira un poco tarde ya que a las ocho y media estare en el palau de la musica organizando un concierto
.........koño ,es que le pego a toooooooooooooo![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no puedo esta vez..... de todas formas, lo intentaré para la del día 20.
Que lo paséis muy bien. SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Donde nos veremos...Ande siempre????.... ...
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo: ¿dónde nos vemos?
![]() Txema: ¿hay nuevo sitio? ¿reservas tu? Pik, Kendwa, Koala, Roger, .... ¿por que mares navegáis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, si, donde hasta ahora, que el otro aun no lo han inaugurado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Juuuur, aquí estamos! Que últimamente sólo me da pa echar un vistacillo rápido al foro y se me había olvidado completamente la fecha en la que andamos ya
![]() Nos copipego: Belenver Morgano Tango Bandolero Bandolera Piloto Ojotuerto Rasra Txema ![]() Gilinas ![]() Pik kendwa Nos vemos mañana... y a ver l@s que faltan, que siempre andamos apuntándonos a última hora Besotes kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Por casi no llego. Es que últimamente hay mucho evento. Pues me apunto.
Mañana MIERCOLES 9 EN EL BARRILITO A LAS 21,00 h ![]() ![]() Belenver Morgano Tango Bandolero Bandolera Piloto Ojotuerto Rasra Txema ![]() Gilinas ![]() Pik kendwa Koala |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apunta 2 más
Belenver Morgano Tango Bandolero Bandolera Piloto Ojotuerto Rasra Txema ![]() Gilinas ![]() Pik kendwa Koala Alfilda Illuka |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apunta 1 más
Belenver Morgano Tango Bandolero Bandolera Piloto Ojotuerto Rasra Txema ![]() Gilinas ![]() Pik kendwa Koala Alfilda Illuka Mirella |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|