![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si navegas y te mueves las baterias de coche suelen durar en buen estado de cuatro a cinco años maximo yluego a cambiarlas que en el mar no se puede llamar a la grua.............
y enseguida empieza salir un mal olor de la nevera y los instrumentos no van.........un coñazo y es entoces cuando te acuerdas y maldices el haber apurado tanto![]() yo he cambiado dos de las cuatro que llevo , normales de camion de 90 amperios cada una que por cierto estan carisimas ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa , gracias por los consejos , de todas formas tambien llevamos una estación de esas de arranque con unas pinzas , que valen para arrancar y la llevamos guardada por si acaso , y si no entramos a vela al pantalán
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra consulta , las baterias son unas Varta , y lo que no entiendo es que pone 12 V 60 Ah ( 5 h ) 80 Ah ( 20h ) y la otra 12 V 85 Ah ( 5 H ) 100 Ah ( 20 h )
De cuanto amperios pido ? yo creo que el máximo , pero es que nunca había visto dos valores en la bateria , solo uno que era el que pedias si querías una igual . Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor pídelas por la medida. Hace años el tema de amperajes era más fácil, solo habían de 45,60,75 y 95 amperios, pero hoy te puedes ![]() Así que si queres un consejo, pídela por tamaño para no fallar. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|