![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gota
![]() ![]() ![]() ![]() "nteresadísimos, con gafas de ver y todo, interpretando cosas interesantísimas en su imaginación mientras contemplaban la tomadura de pelo del siglo jajajajaja" Aún a mí se me saltan las lágrimas de la risa, cuando recuerdo en una película italiana, con mucha sorna, pero con mucha; una pareja o familia que va a ver un museo y la signora cansada de estar de pie y mirando, se sienta , se saca los zapatos y los deja encima del asiento. Los "curiosos" se quedan mirando como si se tratara de una obra de arte del museo y la cara de la signora era lo mejor que he visto yo en mi vida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo siento, pero es que me muero de la risa.En el Gugghy de Bilbao, en una obra que se supone que tenías que sentir una sensación especial, y en la cola que tenías que hacer para "verla", al que salía todos le preguntaban - "qué había sentido"- los aplausos y risas, eran lo mejor ![]() ![]() ![]() Probablemente el mejor piropo al ARTE: que no deja indiferente a nadie.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|