![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom, el ejercicio del año 2010 no está cerrado y por lo tanto el IVA no está ingresado en las arcas de hacienda.
No puedes reclamar todavía a hacienda las facturas del 2010. Lo que si voy a hacer yo es reclamarselo a la Agencia de puertos de Andalucía, con un escrito firme y contundente. Porque la APPA es: * Una entidad de derecho público. * Porque no tengo que demostrar que mi barco hace deporte porque está concibo para el deporte, o actividad recreativa-deportiva. * Porque mi titulación sólo me permite hacer deporte o actividad recreativo-deportiva. * Porque mi seguro sólo me cubre la actividad nautica deportiva o de recreo y nunca una actividad en donde pueda sacar tajada (€). * porque la ITB que pasa mi barco sólo le permite la actividad recreativa-deportiva. * Porque alquilar una pista de padel, o cancha de tenis en la Agencia pública de deportes de Andalucia aplican un 7%(debería ser el 0%). También voy a presentar hoja de reclamaciones y voy a ir a la oficina del consumidor. Y ANAVRE ESTÁ conmigo y yo con ella.
Editado por danilo en 04-06-2010 a las 13:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
rom (04-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danilo por la explicación.
Ello nos conlleva a la incongruencia de tener que reclamar de nuevo el próximo año, duplicando trabajos para todas las partes implicadas. Lo lógico sería atender ya las reclamaciones sobre las facturas emitidas y cobradas y arreglarse entre ellos al cerrar el año, ¿no te parece?. Y más teniendo un plazo de seis meses para emitir resolución, con lo cual ya nos vamos a final de año. No se si poner también de paso todas las facturas que tengo de otros puertos que he estado en tránsito y me han cobrado el 16... quizás no vale la pena rizar más el rizo. Saludos y lo tiro ya para adelante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rom las de transito también, y no es rizar el rizo sino completar el tema.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|