![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias popeye ¿podrias darme alguna forma para poder ver los barcos subastados en Las Palmas o de proximas subastas?, la web de la autoridad portuaria o algo asi.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vade retro Satanás,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te imaginas que subasten el tuyo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te tendrías que dar prisa y está en Gijon:
EMBARCACION VELERO 747 (GI-4 6ª 3/98 T. BUQ.4) 198710 BAHIA DE GIJON GI-4 6ª 3/98 T.BUQ. 4 precio de salida: 11550€ https://sedeelectronica.gijon.es/doc...2010001427.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Valla lo siento, me podrias decir que tipo de barco es para saber como te lo han tasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, si es un caso como el del cofrade Dymo.Tambien hay muchos casos de gente que no usaba nunca el barco y dado las circustancias economicas que atravesamos a sido de lo primero que se ha desecho o no han querido pagar. Cada caso sera una historia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh! que el barco no es mio, solo lo encontré en internet, pero no dan mas información, para saber mas del barco se tiene que ir al depositario y verlo allí.
Por lo que entiendo es de una empresa náutica que debia dinero a la seguridad social. Si lo prefieres te puedes poner en contacto con la empresa y hacerles una oferta a ellos directamente y no llegar a subasta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno me alegro que no sea tuyo y gracias por la información.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La dirección web de la Autoridad Portuaria de Las Palmas es: www.palmasport.es Creo que van a subastar proximamente algunos barcos mercantes. Mucha suerte, y si te compras alguno me debes un paseo y unas cañitas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que un mercante me viene sibrao para el PER pero echare un vistazo y por supuesto estas invitado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|