![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os agradeceria me dijerais esto
Ala hora de comprar debo comprobar que tenga, lista 7 Rol del buque certificado de navegabilidad hoja de asiento si esto es correcto me falta algo mas? Y si quiero salir mas de las seis millas,hay otros permisos? Favor indicarme bien que ya estoy a punto de cerrar algo Saludos Cadierno |
|
|
||||
|
||||
|
Sin la eslora no podemos decirte que otras cosas necesitas, necesitamos eso, la cantidad de gente y millas para las que se despacha.
Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sachi 7.80 .eslora
vida de la embarcacion MUCHA Dinero pa comprarala ,sin problemas Ke la llevO a donde se pueda pescar,no tengo dudas Francia ,nos deja sus banderas y nos permite 1 pescar para consumo 2 palangre de 30 anzuelos ,mas dos nasas,y algunos verticales de no mas de doce anzuelos Los antiguos esto lovemos como un regalo,pa comprar lentejas y llegar a final de mes con libetad,libertad y LIBERTAD GORA EUZKADI AZKATUTA |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo entonces con toda la nueva normativa en cuanto a seguridad, que tenga su MMSI, la Estacion de Radio y el sistema de baterias homologado, es decir que se encuentre despachada para las 12 millas desde hace menos de un año, sino la cosa te costara mas de 2000 euros por encima de la operacion cuando vayas a revisar.
Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no crees que estás confundiendo el tocino con la velocidad?barco de 7,80,palangre,nasas,libertad ![]() no se no se |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ITB 135€ pantalan 650 € anuales varada 65€ + otro tanto de patente gasoil a 0.970 € litro la ultima vez, cerca 300 litros al año mantenimiento, filtros, aceites etc 50€ o mas.......... y a rezar para que no se rompa nada lo del material de pesca no lo quiero ni poner ...Y habra aqui gente que me lea que lo multiplicara por 10........... Sinceramente te digo cadierno, si de un hobby vas a hacer un "negocio" para lentejas y llegar a fin de mes como dices, creo que este no es tu foro. PD: ylo ultimo que has puesto en mayusculas estaba de sobra. Editado por trabañarru en 07-06-2010 a las 14:02. |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cadierno yo ye que cada vez entiendo menos a la gente, y a veces creia que la gente me entendia menos a mi.............................
, si de verdad te quieres ganar la vida en la mar mira en mi pueblu o en el de trabañarru para completar la compaña de los barcos enrrolan a gente de otros paises, pidele plaza a algun patron y seguro que te ganas bien la vida en la mar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no,si me referia que con lentejas y pescao no hace falta mas.
Bueno lamento el parecer tan malo.Enfin me autoexcluyo, Gracias a los que me ayudasteis con datos y a todos ![]() Agur |
|
|
||||
|
||||
|
La Compañía de la Indias, yo recomiendo esto al que quiera ganarse la vida en el mar, y si puede adjuntarse a la Compañía del Opio mejor, vivirá en Shanghai en el Bund.
Bueno, antes de nada mirar asegurarse que sigue abierto
|
||||
|
||||
|
venga o benga
Ya es dificil querer tener amigos Logre comprar embarcacion ,psae por la aduane,affereis maritimes y on monton de vueltas.total 2 palangres de 30 anzuelos.dos nasas y mas cosas que no emplee.AH LO QUE VOY.E L BONITO , ES GUAPO,Y tal vez ilusion pa los RICOS., |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|