![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Niniel,
Pedro Campos no estará en la BWR como regatista pero si como director de un equipo de dos barco (el único), pero en la Vuelta a España SI estará como regatista. Además es el español con más triunfos en la Vueltas a España (7). Sin olvidarnos de que es el impulsor de dos de los barcos de esa flota y montar una base de entrenamientos con Sanxenxo. ¿Tienes algún problema por ello? Porque veo que lo pones en rojo y destacado... |
|
|
||||
|
||||
|
> nat:
> la web: www.vuelaespañavela.com La dirección es http://www.vueltaespañavela.com Os podría dar, en algún caso, error por ser un dominio que lleva una Ñ, así que mejor que hacer click directamente (si os diera error) es copiar y pegar en la barra de direcciones de vuestro navegador. Gracias por el URL, Nat. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paccat | ||
Dibujito (05-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he comido la t, pero la base era buena no?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va eso por Hondarribi??
![]() Es que no contais nada !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 19:30 el Pakea entra en Hondarribia.
¿Sabeis si se podrá seguir la regata en localizatodo? Unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
estoooo
![]() por qué pone registro Francia![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, se sabe si alguna televisión va a realizar resumenes de las etapas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulada de barcos Diosss!!! quiero uno de esos..ahh!!! que me den unoooo pero yaaa!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() PD:Que fotos Iorpi67 que fotos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué barcos decís que son estos?
![]() (de seasailsurf) ![]() ... pues sí que son bonitos ![]() ¡Viva la fiesta hispana imoquera! ![]() No podían haber escogido otras fechas o haber hecho una etapa en A Coruña ![]() Muy buenas fotos, pero creo que hablo por otros que estamos a la barra , me falta mucho más material gráfico , ojito, sabemos en donde os tomais las copas ![]() ![]() Editado por Pons Minei en 13-06-2010 a las 23:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei | ||
KIU (17-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 19:00 en el RCMS se ha celebrado la entrega de premios de la primera etapa.
Los premiados: [url=http://img695.imageshack.us/i/p1010883x.jpg/] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que han promovido esta competición y a todos los patrones que la componen, ejemplo de deportistas y de personas.
Es un lástima que la región con más kms de costa en toda España no pueda disfrutar de estos barcos en algún puerto. Aunque sea una etapa dedicada por ejemplo a TODOS LOS PATRONES. . ¿Cuestiones políticas, de infraestructuras, económicas, coyunturales?. En fín el SUR también existe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía que parar en Cádiz. Pero a último momento Cádiz se echó atrás porqué no tenían las infraestructuras necesarias... Una pena!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el Pakea a solucionado el problema con las orzas de deriva ...¿?
Por como están navegando, no parece que les faltaran ... ![]() ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Justo llego al náutico en un rato... y me atracan al lado de los Imoca... llevo un timing buenísimo este verano! jeje
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|