![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo lo abro para que veamos cual es el sentido real del foro.
Resulta que el servicio oficial de Furuno me instaló hace un año una sonda en el barco, nunca funcionó correctamente. Un día un cofrade (Sachi en mi caso) me explicço que debería hacer para corregir ese fallo. Ayer acabé las correcciones, resultado: Mi sonda dejaba de "leer" el fondo a partir de 10 Kn. ahora lee hastalos 20 Kn. ![]() esto es el foro y no las estúpidas discusiones.PD no es un agradecimiento al Cartaginés (Sachi) ya que eso lo hice por tfno, es para que veamos que si tenemos una duda hay siempre un Trabañarru, un Sam un Avefría (este menos que pesca mucho el muy cabroncete) o todos los otros que están dispuestos a ayudar, pero que es mejor abrir un hilo para cada duda que alargar los que hay eternamente...¿esto lo hemos dicho antes? ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Para los amantes del jigging http://www.iskandarilla.blogspot.com Y para los que sean "Cocinitas" http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com Editado por Regue en 05-06-2010 a las 11:54. |
| 11 Cofrades agradecieron a Regue este mensaje: | ||
avefria (06-06-2010), Choquero (05-06-2010), Frodo2 (06-06-2010), Manelaudaz (06-06-2010), nere ametsa (06-06-2010), outpit (07-06-2010), pipe (06-06-2010), piratadelnorte (05-06-2010), Sachi (05-06-2010), samuki (07-06-2010), trabañarru (05-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() chapo ya esta todo dicho ![]() ![]() ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
las estúpidas discusiones de vez en cuando son necesarias,ya que da vida y juego al hilo correspondiente,siempre y cuando no corra la sangre tambien pienso que todos los cofrades que se inscriben en esta taberna es con el ánimo de aprender y participar con su granito,que aunque ha veces sea poca,siempre se agradece. todo esto,hace que el foro de la pesca deportiva siga viva aunque algunas veces nos tiremos los trastos,pero al siguiente dia como amigos ya que has mencionado a sachi,por mi parte darle gracias por la ayuda desinteresada que me ha ofrecido en el momento oportuno y ya de paso por mi parte otra vez gracias a tod@s los foreros que participan en esta taberna ![]() aunque ha veces no esté de acuerdo,pero siempre respetuosassaludos ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a avefria este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, sin lugar a dudas, las explicaciones habituales de algunos sabios como Avefría, Trañabarru y otros y el ambiente de colaboración que normalmente reina, hacen de este foro el mejor sitio para resolver dudas. Así que unas buenas botellas de txakoli para todos |
| 5 Cofrades agradecieron a inazsukarieta este mensaje: | ||
atxarre (09-06-2010), avefria (08-06-2010), bikingo (09-06-2010), Sachi (08-06-2010), trabañarru (08-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|