![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, compartiendo lo que me envian mis amigas.
..esto es de mi paìs y brindo por esta clase de mujeres que me llenan de orgullo y amor. ![]()
|
||||
|
||||
|
A la vuelta de Brasil, lo que más me ilusionó fué volver a ver mi perro FLOC y este me reconoció con muchísima alegría. FFFuuuuuaaa, fué realmente emocionante!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gracy, yo tambien me uno al Brindis, con tu permiso
![]() Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer viajando en el AVE pusieron una película basada en un hecho real. Me hinché a llorar porque es una historia conmovedora. Se llama "Siempre a tu lado" y la protagoniza Richard Gere
Un cachorrito de akita estaba perdido en una estación de tren. Asustado, andaba entre los viajeros apresurados buscando desesperadamente un amo, pero nadie le hacía caso. Al cruzarse con un hombre de mediana edad se paró delante de él diciéndole con la mirada que lo llevara con él. Se trataba de un profesor de música que inmediatamente se agachó, lo acarició, vio que llevaba collar, lo cogió en brazos y se lo llevó a su casa, dejando después carteles por todo el pueblo y en la propia estación, con la esperanza de encontrar a su dueño, pero pasaba el tiempo y nadie lo reclamaba; había sido abandonado. Hachi, que así lo llamó, tenía su sitio en un cercado del jardín, pero el primer día se las apañó para escapar de ahí y seguir a su nuevo amo hasta la estación, donde cada día iba andando a coger un tren que le llevaba a su trabajo. Viendo que era imposible evitar que le siguiera, todos los días iban juntos caminando hasta la estación del pueblo, donde el profesor cogía su tren y el perro volvía a casa hasta la tarde. A la hora del regreso de su amo , Hachi volvía allí y esperaba en la plaza de la estación para volver a acompañar a su amo hasta casa dando un paseo. Así ocurrió durante tres años. Hasta que un dia, el profesor de universidad sufrió un infarto mientras estaba trabajando, y un coche fúnebre lo trasladaba al cementerio mientras su perro fiel esperaba sentado en la plaza de la estación, de donde no quería moverse hasta que su amo no apareciera Los hijos del profesor lo fueron a buscar para llevarlo a vivir con ellos a un pueblo lejano, pero Hachi se escapó de ahí para volver otra vez a la plaza de aquella estación, a donde llegó después de un largo viaje por las vias del tren, y donde esperaba volver a encontrarse con su querido amo. Pasaron los años, y Hachi seguía esperando bajo la lluvia, la nieve, el granizo, el sol.... La gente ya lo conocía y le daban comida y agua, muchos quisieron adoptarlo pero él se negaba a moverse de ahí. Al cabo de diez años esperando en aquella plaza, Hachi se sentía cansado, y se durmió mirando la puerta por la que esperaba ver salir a su amo dia tras dia, mes tras mes, año tras año... no volvió a despertar. Como homenaje a su increible lealtad, los habitantes del pueblo hicieron una estatua de bronce en memoria de aquel perro sentado en esa plaza, que esperó a su amo durante diez años, hasta su propia muerte. La película está ambientada en Inglaterra y en la actualidad, pero en realidad esta conmovedora historia ocurrió desde 1923 a 1936 en Shibuya (Tokio), en cuya plaza de la estación sigue la estatua de Hachi, el perro fiel. ![]() Editado por Gota en 02-06-2010 a las 13:54. |
| 4 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
Ariesmadrid (03-06-2010), capitan Pajaro (09-06-2010), jometr (05-06-2010), Planeta Agua (06-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracy, no te di las gracias por abrir este hilo.
![]() He vuelto para dejaros un trailler de la peli de la que os hablé: |
|
|
|
Uffff...
No quería participar... este hilo me duele. Hecho de menos a mi Fernández, pero te agradezco que lo hayas abierto Gracy. Por esos amigos incondicionales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La familia aumenta
aquí "Xufo", que me tiene las cortinas de escondite y para trepar con cara de malo. y, las alfombras de escondite de cualquier cosa que ruede o quepa. y, las macetas de la terraza son su territorio comanche, las flores no se comen y, las hormigas, que ahora aparecen, son motivo de largas reflexiones y esperas para cambiar su rumbo, a su gusto. un felino filósofo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, Gota, me ha encantado,..muchas gracias por la recomendacion, ...la lealtad, fidelidad, etc,
.Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
los que han reflotado este hilo.En honor a ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bonito y emotivo hilo!
Bueno, era de prever que tarde o pronto yo aparecería por aquí. ![]() Lo que un perro puede llegar a dar a una persona, sencillamente, no lo da nadie. Por Nus que tanto nos dio y al que seguimos añorando cada día. ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
gracy (13-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la familia: Zuri
![]() ![]() y aquí en su mejor pose, solito ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|