![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¡que pena! yo voy a mallorca la segunda semana de julio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la historia de que no hace falta permiso lo he ido dejando para el final....
Me añado a la lista... 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo 4 - El Belelo............Pep Garfio 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta 7 - Pérfida Albión...... icordoba 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta 11- Skualo...Skualo,tripulanta 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta 13- Jupiter 14- Neshotah.... Comodoro & friends 15- ?????..........Quim 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario ![]() 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más.. 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos. 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres 22- Duende, con el Dandy.... (espero que no haya bajas este año..), como minimo DOS seguro,,,,,vale Comodoro???? 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta.... Y venga unas birras para pasar el calor...
|
||||
|
||||
|
Pues igual me paso, si llego a tiempo. El 2 deberia estar en Ibiza (llegando del una buena travesía por el estrecho y por ahí). Si el sábado 3 puedo estar en Mallorca, paso a saludar.
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo 4 - El Belelo............Pep Garfio 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta 7 - Pérfida Albión...... icordoba 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta 11- Skualo...Skualo,tripulanta 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta 13- Jupiter 14- Neshotah.... Comodoro & friends 15- ?????..........Quim 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario ![]() 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más.. 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos. 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres 22- Duende, con el Dandy.... (espero que no haya bajas este año..), como minimo DOS seguro,,,,,vale Comodoro???? 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta.... 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando sale el planing horario? que me tengo que organizaaaaar!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno, en cuanto a horarios va se rmas o menos como siempre: concentracion el viernes tarde en el Marqués .... el resto.... espermos que Comodoro haga los deberes y nos lo comunique cuanto antes. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola chicos, ya estoy aquí.... perdón por el retraso, pero como alguno de vosotros sabrá he estado de viaje las dos últimas semanas. Bueno a lo que vamos..... planningggggg VIERNES 2 DE JULIO, LLEGADA A ES TRENC, FONDEO. La cena, como cada año es en los barcos y después a las 23:00 h, en la playa del fondeo, he engañado a la banda para hacer un concierto de bienvenida en versión "umpluged", algo así como: "Del Cavern a es trenc". Lo que depare la noche es otro tema.... SABADO 3 DE JULIO, VUELTA A CABRERA, EN MODO REGATA Y EN MODO DAY-CRUISER . La comisión de regata os dará todos los detalles el sábado por la mañana en la playa a las 10:30 h. Vuelta al fondeo de es trenc y a las 21:00h CENA EN EL CHIRINGUITO DE LA PLAYA, a saber:Menú: ENSALADAS Y TRAMPÓ (ensalada muy típica de la roca) PA AMB OLI BEBIDA (Básicamente cerveza) ENSAIMADA PRECIO 21 EURACOS. Lo que depare la noche es otro tema.... ![]() DOMINGO 4 DE JULIO.... DESPEDIDA Y CIERRE.... COMO CADA AÑO NECESITO VUESTROS DATOS PARA SACAR EL PERMISO DE NAVEGACIÓN EN AGUAS DEL PARQUE NATURAL MARITIMO TERRESTRE DE CABRERA. SI ALGUIEN QUIERE AHORRARME TRABAJO O SIMPLEMENTE PREFIERE HACERLO EL MISMO EN ESTE ENLACE SALE EL FORMULARIO Y SE TIENE QUE ENVIAR POR FAX AL PARQUE. DE LO CONTRARIO ME PASAIS LOS DATOS POR MP DE VUESTRO BARCO (MATRICULA, ESLORA, MANGA, MARCA Y MODELO, PROPIETARIO, TITULACIÓN, DOMICILIO, DNI Y TELEFONO DE CONTACTO) http://reddeparquesnacionales.mma.es.../guia_auto.htm Un abrzo a todos. Pd. En cuanto tengais la tripulación confirmada me lo comunicais para confirmar el número de personas que asisten a la cena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Comodoro, gracias por el planing.
![]() En mi caso ya tengo el permiso de navegación y en cuanto sepa quien viene conmigo te lo digo. Por cuestiones logísticas personales es probable que solo pueda ir del sabado al domingo y si eso ocurre iré a vuestro encuentro la noche del viernes en la playa para la fiesta (no me la pierdo), aunque eso suponga un largo paseo desde la Rápita hasta Es Trenc por la playa, ¡¡menos mal que tengo linterna!!. ¿La cena será en el chiringuito de Es trenc ? lo digo por los comentarios de otros compañeros en cuanto al cierre. ¿De que manera hacemos efectivo el importe de la cena?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me voy a Sri Lanka y Dubai del 17 al 29, (en avión claro
), estaría bien tener algun dato para que pueda ir organizando el finde de la quedada...horarios, encuentros..... y como se ha organizado lo de la cena mas que nada porque llego justa de tiempo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|