![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero sólo de oidas. Donde puedo consultar esa tabla? En la web de lewmar no he sabido encontrarla.salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
El ancla Rocna también quedó la primera en varias de las comparativas de la revista. En el test de resistencia a la tracción por kg de peso del ancla quedó así: 1º- Rocna 2º- Spade 3º- Delta En agarre total: 1º Fortres 2º Spade 3º Rocna. LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aqui puedes ver la tabla sacada de la web de fondear.com http://www.fondear.org/infonautic/Do...oSeguridad.htm LÍNEAS DE FONDEO Peso Ancla Diámetro Cadena Diámetro Estacha Eslora 3m 3,5 kg 6 mm 10 mm Eslora 5m 6 kg 6 mm 10 mm Eslora 7m 10 kg 6 mm 10 mm Eslora 9m 14 kg 8 mm 12 mm Eslora 12m 20 kg 8 mm 12 mm Eslora 15m 33 kg 10 mm 14 mm Eslora 18m 46 kg 10 mm 14 mm Eslora 21m 58 kg 12 mm 16 mm Eslora 24m 75 kg 12 mm 16 mm |
|
|
||||
|
||||
![]() Personalmente me decantaria por la Delta, verdaderamente es muy versatil. Estoy plenamente satisfecho con la mia. La fortress tiene problemas cuando garrea.Es muy dificil que vuelva a clavar si se suelta. Pero ojo, no olvidarse de la cadena,la profundidad, tipos de suelo,fuerza del viento y oleaje etc., etc. .........,de todo ello ya se ha hablado profusamente en esta taberna. ![]() Un saludo |
|
|
|
Rocna. Puesto a comprar, Rocna. Yo llevo una inox (que ya traía el barco) y estoy encantado.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|