![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ostras! No habia visto este mensaje. Así que ya estaba acertado y me he quedado sin ron. Marauca, felicidades. Eres un sabio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al cambio tengo una limitacion innegociable con el club al que pertenezco; es que el amarre donde iria el sustituto de mi actual barco no acepta un barco cuya eslora del casco (no cubierta) sea superior a 8,80 m. Si tu barco cumple esta circunstancia podriamos hablar. Piensa que el casco me lo mediran. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por eslora del casco (no cubierta) te estas refiriendo a la longitud de flotación, o a la que consta en los papeles, mi barco cumple los requisitos. Si te estás refiriendo a la que se mide en cubierta, desde el punto más saliente de la popa hasta el mas saliente de la proa, incluyendo balcones u otros elementos que puedan estar instalados, entonces no, ya que nos ponemos en 9'20 metros mas o menos.
Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,ayer tuve el placer de conocer a Portbo,almiranta y a su barco , realmente es una preciosidad y en estado excepcional , si alguien busca este tipo de velero que no deje de pasar este.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jlp | ||
port bo (14-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jlp. Eres un buen conocedor de los buenos barcos. Por cierto el tuyo, el Jonguert es precioso, te felicito. Cofrades de verdad que es muy bonito. Que lo disfrutes.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|