![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Libra por tu ofrecimiento. Personalmente no tengo el gusto de conocerte, espero poder hacerlo este verano, ya que pienso pasar un par de dias en ese puerto. Hasta entonces una birras y SALUD, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu gestión, Libra. Este verano pasaré algunos días en Cartagena
y aprovecharé el descuento ![]() También haré por conocerte e invitarte a unas "birras". ![]()
|
|
Libra, muchísimas gracias. Eres estupendo.
Desde luego, la acogida el año pasado con "La Flotilla de Marruecos" fue extraordinaria. Ya estoy mentalizado, y me voy para Cartagena en un "plis-plas". En San Juan largo amarras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego que lo tuyo no es normal
![]() ![]() ![]() En julio próximo pasaré por allí de vuelta de Baleares (ya lo tenía previsto einnn? Muchísimas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estupenda iniciativa. Repecto a la acreditación de participación en el foro añado un ejemplo como el carné o tarjeta del foro de buceo que tengo. Esa tarjeta da descuentos en muchos de los establecimiento de buceo, viajes etc...
http://www.forobuceo.org post carné http://www.forobuceo.org/phpBB2/view...076997c4a990f5 La forma de obtenerlo y evitar entradas oportunistas es cosa del master así que la pelota está en el tejado del taber. Añadir que la obtención de la tarjeta acreditativa implica un pequeño desembolso que cubre los gastos y una pequeña participación para sufragar gastos del portal. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la tarjeta de este foro de buceo y funciona bien y la idea fue muy bien acogida y resultó.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|