![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pura pero triste realidad.
Muchísimas gracias además por el enlace a la web de Luis Miranda porque hace unos meses vi una entrevista con él en un programa de televisión pero no apunté en su momento el enlace y desde entonces no la había encontrado pues tampoco recordaba su nombre. Que tenga por supuesto toda la suerte del mundo con su proyecto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy bueno si señor, y doy esta respuesta, yo, que soy casi un inexperto del mundo de la nautica,aunque amante del mar y de los deportes nauticos, viviendo en la costa cantabrica y que actualmente se esta sacando el per, y que ve como una posiblidad remotisima comprarse alguna vez un velero, devido a los costisisimos gastos, por ejemplo de amarre , este devia ser un hobbie, o un deporte o una dedicación que estubiera al alcance de la gente , que sin contar el precio del barco(el cual es accesible,aunque fuera de segunda mano)pudiera llevarse a cabo.No se en otros paises, pero aqui por lo que estoy viendo es casi prohibitivo,(lo siento me tenia que desaogar)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaría que este hilo del compañero Duendevelas quedara en el olvido, pues lo considero todo un manifiesto a favor del derecho a navegar de todo el mundo.. tanto de los que sean de posibles, como de los que no.
|
||||
|
||||
|
Suscribo 100% el articulo, con mas razón que un santo.
Y un ejemplo. El sábado por la tarde en Pto. Banús en un pantalán en el que había unos 15 barcos, todos grandes yates a motor, en 10 de ellos la gente estaba tomando el sol en el solarium. Uno de mis acompañantes sin tener nada que ver ni conocimientos sobre nautica dice: " ¿Para esto quiere la gente un barco un 22 de Agosto con 30º? Como se nota que les sobra y que no saben donde gastarlo." En otra excalamación dice, "llevo desde los años 70 viniendo a Pto. Banús casi todos los años y tengo la impresión de que están los mismos barcos en los mismos sitios desde el primer dia" Y como yo estaremos cientos de personas intentando hacer números y mas números para comprarnos un velerito de 8ª mano que aun siendo ya casi Capitán de Yate, no sobrepase de 6 m para no tener que dejarnos la vida en atraques e ITB, y luego veamos esto. En fin......esto es España |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues un lugar en el que jamás dejarían entrar a un individuo que tenga el aspecto de acabar de bajarse de un barco. Y luego nos reíamos de Groucho Marx cuando dijo que nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a un tipo como él.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|