![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias!!!!
Lo del gasoil ya me habian comentado, pero no me gusto mucho la idea por si luego olia la cabina, me parece un olor muy desagradable para un lugar poco ventilado, y sobre todo porque estoy poniendo mucho empeño en hacer que el espacio para los motores sea completamente independiente de la cabina (por el tema de olores) Pero aun asi no desestimo la idea, me parece una solucion muy valida para saturar la madera, aunque..... ¿como haces para calentar la mezcla de aceite de linaza con gasoil??? Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De gracias nada que para eso estamos
![]() No huele nada , el único problema que puedes tener es si pintas de color claro que la pintura amarilleé un pelo, de olores nada, te diría que sobre la madera es más fuerte el olor del aceite de linaza que el del gasoil.En cuanto a la forma de calentarlo yo caliento en una olla grande (y vieja) sobre medio litro de mezcla, lo caliento a fuego y desde luego con mucho cuidado, de la olla va directo a la superficie a aplicar y ahí extiendo rápidamente porque enfría bastante rápido. A más calor mayor absorción. Ten en cuenta que el gasoil es inflamable y todo el proceso hay que realizarlo con muchísimo cuidado, ABSTENERSE despistados. ![]() Editado por 4rosas en 06-06-2010 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la cabina de mi barco me la hice yo.
MATERIALES 1º-estructura de pino Insignis y contrachapado marino de 16 m/m. 2º-ventanillas de metacrilato de 5 m/m con camara de aire de 10 m/m. 3º-tornilleria de acero inox y puerta de persiana de PVC con cerradura. 4º-dos manos de aceite de linaza con aguarras al 50 por ciento por dentro y por fuera. 5º-una vez bien seco, una mano de minio de plomo con aceite de linaza por dentro y por fuera. 6º-cuando todo este bien seco dos manos de Titan Yate de dos componentes por dentro y por fuera y te puedo asegurar que tienes cabina para mucho mucho tiempo. UN SALUDO a las birras invita el cofrade Dibujito ![]() ![]() salud![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|