![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola salosete.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer saludar a una nueva sirenita por estos derroteros. Que disfrutes de la mar, y de la estancia en el antro piratil...... .A mi me va mas el trapo, aunque la pesca también me ocupa algún que otro momento. No conozco la ría de Sada, aunque sí el club, es de los mejores de la zona.La ría de Ares, La de Betanzos (eran tiempos.... ,ahora está "seca") , un placer para navegar......(Con ese bautizo....Un poco malo.....no?, es de broma, no te enfades.)Una ronda virtual......... ![]() ![]() ...... ... .....Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el recibimiento. El bautizo fue un poco torpe si, pero ahora lo contamos y nos reimos mucho... batallitas de abuela cebolleta que algún día espero contar a mis nietos en la proa de un barco.
Lo del velero a mí también me gusta pero, con la poca práctica que tengo, mejor empezar motorizada, que ya habrá tiempo. ¡¡¡Una ronda de cervezas para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida:
Yo estoy por aqui cerca, si necesitas ayuda no dudes en pedirla. Por cierto pasate a la vela. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| novata, presentación |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|