![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BARRILES Y BARRILES DE RON A MI CARGO PARA TODOS LOS COFRADES!!! Y es que tenemos algo grande que celebrar... Después de años de "navega cuando puedas", me he vuelto loca del todo y...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() ME COMPRO UN BARCCCOOOOOOOOOOOOOO Más viejo que yo, más pequeño que mi coche y más barato que una moto... pero barco al fin.... De hecho, en cuanto postee esto salgo pitando a ver el "elegido"... como cierre el trato rápido, me estreno el lunes como armadora jajajajja Seguiremos informando.... OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
||||
|
||||
|
en hora buena que lo disfutes mucho y nosotros que lo veamos
|
||||
|
||||
|
Asi se hace Nuba , con decision , y adelante ............ a navegar
que el tiempo vuela............ Felicidades por la. decision
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡ ENHORABUENA, ARMADORA !!! así se hace, con decisión. Que lo disfrutes mucho. Brindo por ello. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Nuba!! Disfrutalo mucho....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es....¡¡¡ con dos coxxnes !!!
![]() ![]() ![]() Uissss, perdón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que peazo coche tienes.!
A disfrutar el nuevo barco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Felicidades y no te preocupes, cuando lo tengas será el más bonito, el más grande, el que mejor navega después de unos arreglillos y sobre todo, será tuyo.
De lo único que te qrrepentirás será de no haberlo comprado antes. A disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por las y otras de mi parte ![]() Mil felicitaciones y que lo disfrutas tantas horas, días y años, que parezca que forma parte de tu cuerpo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JjaajaJAJAjaja no te conozco pero me pareces muy simpatica brindo por la nueva armadora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay oro en tol mundo para pagar el primer barco... (mismamente, yo todavía debo el mio...)
ENHORABUENA !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho mucho!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuenaaaaaaaaa !!
pero....como es aquello del Post sin fotos? no recuerdo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la locura!!!
Pero presentamos visualmente a tu "cacharrito" ... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, espero que en los tramites que te quedan para que sea tuyo no te surja ningún problema y lo consigas, los problemas van a empezar a venir después jejeje, pero palos con gusto no duelen. Que lo disfrutes.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos están tardando.........
Venga, primicia de domingo ya... ![]() .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, nueva armadora ( ahora empiezan los problemas)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y fotosf, fotos, fotos y mas fotos.
y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades NUBA.
Espero el lunes las fotos jejeje. Por cierto, te has pasado con el ron , ya hasta me duele la cabeza.Muchiiisima suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estas tardando en poner unas fotitos de ese barco que te has comprado. Enhorebuena que lo disfrutes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, seguro que os arrepentiréis en breve cuando postee 100 veces al día pidiendo ayuda!! Hay un cofrade que ya me debe odiar...
Y las fotos, cuando sea mío, que aún no lo es!!! Hasta entonces... otra rondaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena por el barco!! y no te creas todo lo que dicen!! los problemas si llegan se resuelven,
si hay ganas de resolverlos.No hagas caso de lo que dicen que el dia mas feliz de tu vida es el dia que lo compras y el dia que lo vendes,todo es segun el color del cristal con que se mira. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la decisión!!!!!
Cuando lo tengas pon unas fotos Que lo disfrutes con los tuyos ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!!!!
queremos foootoos ![]() queremos foootoos ![]() queremos foootoos ![]() queremos foootoos ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|