![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la tarjeta de este foro de buceo y funciona bien y la idea fue muy bien acogida y resultó.
|
||||
|
||||
|
Buenas ideas, estoy intentado hacer algo parecido y subirlo, cada forero que recale en este puerto solo tendrá que presentarlo en la oficina para que le apliquen el descuento, no necesito tantos elogios solo hago lo que creo que debo hacer para ahorrarnos unos eurillos, unas 0,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
eres un CRAK PEPE ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Aunque por mi posición geográfica creo que nunca podré disfrutar de los beneficios que este cófrade ha conseguido, agradezco a que GENTE como el trabaje en beneficio de todos los navegantes del mundo.
Mi gran agradecimiento a él y que cunda su ejemplo. Salud Libra. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplausos a Pepe
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero ya estas recogiendo la iniciativa del cofrade Libra y pensando la forma o manera de poder acreditar quien es componente de esta ilustre Taberna.
Un salud.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡Este es mi padrino !!!!!! ![]() ![]() ![]() Saludos y 0,0 ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|