![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una palabra cortita y muuy eficaz, que todo el mundo entiende.
no!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Levalos a un puerto con un buen restaurante y les dices que tu pones el barco pero que ellos te inviten a un buen arroz con bogavante y lo que caiga!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre, y mucho, y no está del todo mal, pero mi humilde consejo por experiencia propia es
- Selecciona esos "amigos". Los muy "petardos" dales largas. Esos que no aportan nada de nada y que ni siquiera les pone navegar y sólo van para "luego contarlo y presumir de snobs" - Del resto, vale, van de gorrones, pero PON TARIFA. Finde a 100 pavos. Para "mantenimiento del barco" que no es broma - Y antes de navegar, que se lo curren. Que ayuden en la limpieza exterior e interior, en la compra, las bolsas... Con eso no molestan. Al revés. - Y por último, navegando, a currar. Qué coño. Rueda, maniobra.... en fin... Con esas premisas, hasta está bien compartir la afición,. Los petardos, los pasas por la quilla, que hay gente con demasiado morro. Y eso de llegar "con una botellita" y zamparse toda tu nevera, una mierda. Consejos, porque lo he sufrido Y el colmo es cuando lo pones a la venta, te llama un pavo de Bilbao o Galicia, se viene, te "sientes obligado" a ir y atenderle, te haces la kilometrada, llega y dice "bueno, a probarlo" y como un idiota sales a navegar, pones música, le cuentas ( bla bla bla ) además suelen venir con el amigo "enterao" que se acaba de sacar el PER y te da la barrila con preguntas pa'matarle, se zampan tu nevera, se lo beben todo, llegas a puerto, se piran, no se paga ni una paella ni te ayuda a recoger, y hasta luego Lucas... Esos sí que tienen una hostia, pero vamos, en toda la cara Así que cuidadín con los morrudos, y los que te llaman "para comprar el barco" y lo que quieren es navegar por todo el morro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contaban de uno que compra una parcela con piscina en las afueras de la ciudad y un domingo invita a unos amigos.
Los comentarios son: - Las cervezas las habrás puesto esta mañana, porque muy frías no están. - ¡Que barbaridad! Te has pasado con el cloro. ¿Has visto como se le han puesto los ojos a mi niño? -..........y muchos más hasta las 7 de la tarde que te dicen. - Perdona que nos vayamos ya y no te ayudemos a recoger, pero no queremos que nos pillen los embotellamientos............... ![]() Creo que la parcela la tiene en venta............ ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo tengo fueraborda, y la verdad es que he aplicado alguno de los métodos que expusisteis por aquí arriba.
A los poco petardos: no puedo, ya tengo plan, A los petardos: no A los muy petardos: cuando las ranas críen pelo. A los/as que vienen a lucir el palmito: aquí salimos de pesca a las 9:00 y volvemos con el tiempo suficiente para limpiar el barco, cosa que también harás. Normalmente se marean, papan frío, les jode andar por el medio de miñocas, sardinas, peces vivos y tripas de los muertos, entonces se van a proa para estar más tranquilos... craso error: ¡¡¡a ver tú, deja de tomar el sol y empieza a levantar el ancla, que aquí no pican ni los mosquitos!!!, después de una jornada de hacer bíceps, estar al sol o al frío todo el día, no vuelven. A los que presumen de poder comprarse un barco, meándose en tu esfuerzo para tenerlo y mantenerlo, este grupo es para sonreír. Van en el grupo de los petardos y además tomas nota para futuros eventos. A los pesaos que se saltan a la torera todo lo anterior: mar de fondo de 3 metros y olas de superficie durante 4 horas. Santo remedio. Naturalmente, la gasolina va a escote, y sobre ésto no hay discusión. Normalmente sólo vamos 2, y si viene la almiranta, 3. Salud. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cofrade, primero yo, despues yo y si sobra algo para yo .........Hay tiempo para todo y para todos un saludo ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he reído
![]() Tengo ganas de comprarme el barco nada mas que para ponerlo todo en práctica. ![]()
|
|
Pero ¿tu no sabias el refrán"
VALE MAS TENER AMIGOS CON BARCO QUE BARCO CON AMIGOS. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo aconsejaria la lectura del hilo que puse , ya hace tiempo ,con el titulo de" navegar compartiendo gastos " y las respuestas a mi me han servido .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo muy fácil... les digo: Por supuesto, es mi trabajo... ¿cuándo queréis salir, son .....tantos euros la hora?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola granatronic.
Cuando estés muerto en el ataud, paga una dispensa por 60 segundos, sal del estuche y escucha en profundida y entre líneas lo que dicen presentes y ajenos.Tardarás en dormirte un poco. Te lo digo yo. que desde hace x-cientas reencarnaciones no me asombro ya para nada. Enfin, con muy pocas excepciones. Deja el dedo de gitano en la mesa y verás lo que le ocurre al brazo, viejo proverbio occioriental.nihao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|