![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unos carajillos con poco café, que a estas horas nos pueden quitar el sueño.
El formato GPX es legible. Acabo de abrir uno con el bloc de notas (notepad de windows) y está perfectamente legible. También lo he abierto con la Excel y lo ha hecho bien, dejando cada dato en una columna distinta y tratable con las herramientas de excel. Lo que quieras hacer con ellos, ya es otra cosa. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios jotayes, he probafo con el wordpad y me lo abre en fichero plano, con el excel, que es lo que me interesa no me lo agrupa bien, me pregunta si quiero formato xml o libro fijo. En los dos me salen unos formatos muy raros, eso sí, agrupado en columna
|
||||
|
||||
|
puedes cargar el gpx en ArcGIS (o incluso ArcView con el complemento pertinente), e imprimirlo o exportarlo a xls sin problema alguno.
Otra posibilidad sería intentar usar para tal conversión gvSIG, aunque nunca lo he utilizado para pasar los gpx a xls (desconozco si puede hacer tal transformación, pero es gratis, cosa que ArcGIS no). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen | ||
Capitan Barbosa (07-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
lo que necesitas es el gps babel. famoso conversor de formatos gps de libre distribución. exporta a csv que podrás importar en excell
http://www.gpsbabel.org/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Robertico | ||
Capitan Barbosa (07-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
seguramente el problema que estas teniendo es que no estas importando bien en excel. Has de "importar desde texto" y en el cuadro que te aparezca indicarle cual es el caracter que marca cada columna, en este caso la coma supongo. Si simplemente lo abres directamente te lo tratará como un bloque. Prueba haber si es eso.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Robertico | ||
Capitan Barbosa (08-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|