![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Aunque por mi posición geográfica creo que nunca podré disfrutar de los beneficios que este cófrade ha conseguido, agradezco a que GENTE como el trabaje en beneficio de todos los navegantes del mundo.
Mi gran agradecimiento a él y que cunda su ejemplo. Salud Libra. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplausos a Pepe
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero ya estas recogiendo la iniciativa del cofrade Libra y pensando la forma o manera de poder acreditar quien es componente de esta ilustre Taberna.
Un salud.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡Este es mi padrino !!!!!! ![]() ![]() ![]() Saludos y 0,0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Va una ronda y FELICIDADES, BUENA INICIATIVA. En lo que a mi particularmente me afecta digo
este año no podré estar en dicho puerto que por cierto, recomiendo, desde hace cinco años que pasaba dos o tres días en dicho puerto, pero este año no creo que me sea posible ir. Una lástima. Pero muy buena iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba quedando se lejos, saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me sorprendes Pepico.
Aprovechas 5 dias que no estoy...y la lias. Muy bien gestinado por tu parte, esperemos que cunda el ejemplo y consigamos mas cosas asi. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues para los que nos movemos por esos lares pues muchas gracias Libra
. Buena iniciativa, ¿ me será posible conseguir lo mismo en el Puerto de Mazarrón ? , prometo mover el tema con el club, el no, ya lo llevamos por delante. Seguire informando al respecto, pero nos parece una expléndida iniciativa.Bueno birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Libra ¿ Vale una foto de frente y perfil?...abajo reza se busca
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se olvideis este impreso para el descuento, saludos libra
|
| 2 Cofrades agradecieron a Libra este mensaje: | ||
equuus (21-07-2010), PEPOTE RAOR (07-07-2010) | ||
![]() |