![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitoq ue me digais la direccion exacta del faro de triana, es decir la calle y el numero para ponerselo al gps
|
|
|
Cita:
Plaza del Altozano S/N, también puedes hacer la busqueda de destino por punto de interés, "Puente de Triana", pues está un la parte sur del puente, adosado al mismo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
deduzco despues de que vienes en coche.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nagi!!!! no te metas con el cohe en triana ese dia,aparcas en paseo colon,aparcamiento frente puente triana y cruzas andando con la fresquita,te recuerdo que por la tarde sale la estrella
a mandar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va a ser fresquito dentro de lo que cabe, asi que no os traigais "el rebeca" que no va hacer falta.
![]() Avé que no recuerdo cual era el menú?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El menú te lo repito: Son raciones para cada cuatro personas. Ración de gambas. Ración de jamón. Ración de queso y caña de lomo Ración de frito variado Ración de solomillo al whisky o roque. Bebida libre durante la comida. Cava y pastelitos. Precio por persona: 30 leuros. Copas como la otra vez aparte. Cita:
Luego veras enfrente el faro de triana que lo tienes cruzando el puente. Si no lo vieras pregunta por "El Altozano". Todo el mundo lo conoce. Esta allí. Cita:
Al final va a ser buena gente este Choquero... ![]() Mañana voy a ir al restaurante y voy a ver in situ a última hora de la mañana el calor que hace y con vuestro permiso tomo la decisión. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||