![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Crimi!!
![]() Como llego el primero, me cojo la pinta negra!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no eres nada racista.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rubias, negras, tostadas...
![]() Todas tienen su toque particular!! ![]() ![]() Eso sí, el vino, lo prefiero tinto, aunque, un buen albariño... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo probé un par de veces un cabernet catalán, llamado Oro, que estaba muy bueno fresquito y eso que a mí tampoco me gustan los blancos mucho, ni siquiera el Rueda. Pero en ese sitio dejaron de traerlo y no lo he vuelto a ver.
Voy a ver si encuentro la imagen por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
este vino, el Riesling alemán, bien fresquito, también está muy bien...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace un montón de años, probé el mosto de este vino...
El Muscadet, de la zona del Loira. El vino, no es muy para allá, pero el mosto.. era exquisito!!!![]() Era del color de la leche, y con un sabor y un olor geniales!! Eso sí, con dos vasitos, directo a la cama... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ha debido de desaparecer. Era un "Oro Penedes" muy parecido a este, pero no era Hill y tampoco era dulce.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|