![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!Ay señor, llévame pronto¡ ... mi cuerpo pide tierra.
Dios nos dé sentido, ... lo del cuento de la lechera tiene su moraleja, eh, no te creas que las cosas funcionan así. Pongamos los pies en el suelo y la cabeza ... también. Lo primero hazte con le primer título necesario, el PER., lee mucho sobre el tema y empieza a mojarte. Y lo demás?, cada cosa a su tiempo. Piano piano se llega lontano. (O algo así) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, a corto plazo sé lo que hay que hacer y como... pero de vez en cuando no está mal hacer planes a largo plazo , aunque sólo sean orientativos, o sólo sea una idea.. porque después las cosas no salen como quieres, pero algo hay q pensar.. con 27 años... esperar a jubilarme como que está un poco lejos jejeje. asi que .. hay otras soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Naru: me parece que estás idealizando el tema de navegar, y todo eso.
Dices que tu idea es trabajar y ahorrar para comprarte una casa, pero.....tienes intención de comprártela a "tocateja"???? sin hipoteca???? ![]() Luego alquilas tu casita, y a vivir de rentas????? No sé, o eres muy soñador, o no sabes cómo están las cosas, amigo. No me parece algo factible, al menos si llevas a cabo ese plan aquí. Otra cosa es que digas que te sale un curro bien pagado en Dubai, y que te vas a vivir allí 4/5 años y ahorras para a tu vuelta comprarte la casita. ![]() En fin, que yo que tú empezaría por sacarme el per y comprarme un barquito de 5ª mano de momento, y luego toooodo se andará. Rondas, compañero ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|