![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() En el anuncio indica que lleva un fuera borda y en la foto se ve un intraborda ![]() ![]() Desde mi punto de vista, de alguien que no entiende mucho de barcos, es un barco - problema. Con esa eslora, lo compras barato, te gastas 2,3 o 4000 euros en ponerlo al dia en papeles, 2 o 3000 en bricolajes para dejarlo como quieres y al final te das cuenta que por esos 5000 euros tienes veleros a capazos, de diseños más modernos y sobretodo, de fibra. Necesitas un amarre de los caros ![]() Hay otro en Mallorca tambien en segundamano que es para verlo......creo que están aprovechando las circunstancias para quitarse muertos de encima ![]() Muchas veces se habla de la eternidad de los barcos, pues sinceramente creo que ya le ha llegado la hora al AS de PICar Lo siento. ![]() Un inciso, no busques AB como astillero, porque en esa web, todos los barcos sin padre les ponen delante AB. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 08-06-2010 a las 13:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
jose4d (08-06-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|