![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esto no controlo mucho pero...
Normalmente, todas las baterías de Ni-Cd y Ni-Mh sufren autodescarga. Además, si no se cargan con cierta regularidad (sobre todo las Ni-Mh) reducen drásticamente su capacidad e, incluso, se inutilizan. Mi experiencia me dice que una de las variables que permite distinguir entre baterías buenas y malas es precisamente la tasa de autodescarga. Muchas de estas pilas recargables baratas tienen el problema de que necesitan cargarse con cierta periodicidad. Tampoco es un gran problema si lo sabes, las usas en unos pocos chismes y programas las cargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por sistema, si no estan en uso permanente ( relojes ) suelo darle una recarga antes de usarlas, por ejemplo en la camara fotografica, mas que nada por seguridad, en veinte minutos vuelven a estar a tope.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
lo subo para acordarme mañana.
|
||||
|
||||
|
Hola, son cosas de la edad
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me pase por ALLI, y el cacharrito en cuestion, tiene las siguientes caracteristicas:
tension de entrada 12v 6,3A " " salida " " conexion usb 5V 1,0A carga max 75,6W 6,3A incluida la conexion usb medidas 8,6 x 3,3 x 4 cms Adjuntos 11918 salud ![]()
MMSI 224447770 Editado por capitan necora en 06-12-2010 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, ladron(con perdón) de enchufe mechero y herramienta multiusos y de paso un tenedor cuchara cuchillo.
Que GRANDE es Esta Taberna y el LIDL ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|