![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tristemente yo no voy a poder ir a la regata
, tuve un accidente náutico y me rompí dos costillas, de eso hace tres semanas, la cosa va mejorando, pero despacio, acompañado de que el médico me recomienda que no vaya. Ya sabeis el dicho: "el hombre propone y Dios dispone".Seguro que lo pasais muy bien, es una regata estupenda. Unas rondas a todos ![]() Bulla---------Ro 330------ Ensaimada power sailing team ![]() Pik----------Mini 6.50-----Pik, kendwa (muy probablemente )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te recuperes pronto. Así, solo podré hablar con Pik y a la Ensaimada Power ????? Venga que salgan los escondios !!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hoy me han comunicado que se ha anulado la regata.
Gran desilusión, teníamos todo listo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto lo siento, esperaba encontraros en Andratx , regatear juntos y tomar unas copas.
Este año las cosas estan dificiles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ese año el primer puesto queda libre ![]() Miguelon el invencible no participa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Razones ???
|
||||
|
||||
|
Que???
Pues me alegro de que no pudiéramos ir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer falta de inscritos.
No sabía que al final la Ensaimada Power no acudía! No entiendo muy bien porqué no ha tenido má éxito esta regata. No sé porqué tengo la sensación de que si saliese de Cataluña tendría más inscritos, quizá haya que pensar en ir subiendo el barco, porque aquí, salvo las "clásicas" que suelen acabar con la mitad o más retirados, y en las que no nos dejan inscribirnos, no parece que las regatas de altura tengan mucho tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() INCREIBLE!!!!! Vaya con la afición a la vela en la zona de Levante.Una regata en unas fechas que es un placer navegar, el puerto de Andraxt que te recibe con los brazos abiertos, la organización fabulosa, buena gente y preocupados por cada detalle , la isla de Mallorca por la proa, y aun así no se reune un mínimo número de barcos.Me siento defraudado, donde está la afición a la náutica!!!, una vez más creo que está en la barra del bar del club náutico o Marina de turno. Triste, muy triste noticia .Espero que la organización lo intente el próximo año, yo personalmente haré todo lo que pueda para ayudarles y que esta regata no desaparecca. No hay ronda
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|