![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un catamaran de 7 mts. de compensado al cual se le acaban de dar 2 manos de epoxi sobre la madera virgen, quedo impresionante, y arriba ira pintura poliuretanica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede ser... no?
Esta claro que perder la textura de la madera es un handicap, pero si se vé y encima esta mas protegida que con un barniz, que hay que renovar de vez en cuando... Me gustaría tenerlo claro porque una vez que el "pastiche" entre en acción como que es ireversible!!! Y la otra es que no resbale en exceso. Com apuntaaba otr cofrade es intentar conseguir la textura de una tabla de surf ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pegando maderas antes de enfibrar. Necesito pegar todos los listones saneados antes de darle la cpa de epoxi y tengo dudas de que pegamento utilizar. Me imagino que la cola Blanca no es lo mas adecuado. o si? Gracias ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para pegar usa epoxy con cola en polvo (aditivo especial), o una cola epoxy ya preparada.
Felicidades y ánimo con el proyecto, el barco es precioso ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudar mas que con unas
para refrescarte . Sigo con atención este espectacular proyecto. Ánimo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|