![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas tenía de que empezara este hilo!!, por fin me he animado a entrar así que espero que nos veamos a menudo por aquí y este año sí.......oigamos los carretes. A ver si sube el agua ese par de graditos que le faltan.
Saludos a todos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Vigila, vigila no te duermas.Y avisa cuando pasen .Donde tienes tu atalaya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi atalaya queda Matxitxako al W y el ratón de tu pueblo al E,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adivinanzas ????y cual te queda mas cerca ?? que altura tiene tu atalaya?? puedes emitir señales sin ser visto??? ( lo mas importante para un señero) Editado por trabañarru en 09-06-2010 a las 09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Siur siur lekitxarra
|
|
|
||||
|
||||
atxarre, era muy fácil para tí traba,sí es verdad que este año se oye que se van a a poner más serios con el cimarrón, esperemos que entren los hegaluzes y no haya que andar como contrabandistas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en duda me pones , creia conocer las atalayas tanto de bizkaia como de Gipuzkoa, y por la demora que me dabas ( veias matxixako para oeste y el raton para el este) creo que de todas las comprendicas entre esos dos cabos se cumplia esa condicion .Editado por trabañarru en 09-06-2010 a las 13:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|