![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos todo el invierno regateando uno en Mallorca. Lo compró el cofrade Gerret, que ultimamente no entra mucho.
Es un barco con una bañera muy grande para su eslora y muy cómoda en navegación. Los interiores están bién acabados y bién resueltos. Y navega muy bién. Nosotros estamoa aprendiendo y conociendo el barco a la vez, pero da muy buenas sensaciones. Creo que en su eslora es muy recomendable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran barco. Bienvenido al mundo de los traperos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es la evolución natural, sin menospreciar EN ABSOLUTO el incio en motora, o incluso, la continuidad siempre con motora
Pero la evolución habitual suele ser pasar a vela. "Parece" que puedes hacer más cosas con la vela. Así que enhorabuena Y el barco, qué te voy a decir. La continuación de una leyenda. Del Fortuna. Muy pero que muy buen barco. A mi, con los barcos, me pasa como con las motos. Me gustan todos, tenga yo la eslora que tenga. Me paro en un pantalán observando un 20 pies y disfrutando. O un 66 pies. Y este es fabuloso A tu disposición y a disfrutarlo ¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la decisión, bienvenido al mundo trapero y en cuanto al barco, es un barcazo yo he navegado en uno y es fantastico, ahora tengo un 340 que es mas de lo mismo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena decisión !!!! y muy buen velero !!!!!!
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Bien venido a la fe verdadera!
En cuanto al barco, subscribo lo dicho por Butxeta (navegamos en el GRO 330 de Gerret). Es un barco que navega muy bien y es muy divertido en regata. La eslora está muy bien para tus pretensiones. Salut i Ron i que lo disfrutes ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Bienvenido!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cambio, motora, oferta, ro 330, velero |