![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades Que pases un buen día Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Japi viriverdei tu yu!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tradición, aunque desaparezca siempre tengo que volver a asomar la narizota este día y tó pa no hacerle un feo al romano que se acuerda de mis cumplecastañas jajajajajaa
Gracias majo siempre has tenido el detalle y eso se agradece ![]() Y además ya sé que lo digo muchas veces pero yo no dejo de venir por aqui de cuando en cuando porque pertenezco a este lugar y mi taburete es el más rayado de todos jajajaja Gracias Esquitx, Windi, True, Churri, Mapu y Wiper serviros lo que queráis sin hacer ruido, que luego nos iremos sin pagar eh ??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo me apunto a lo de sin pagar ![]() feliz felicidad ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ot-tia, se m'ascapau!
Bueno, pues para cuando vuelvas a pasar, FELICIDADES!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no me la pierdo, guapetona!!!!!
MUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Y que sigas siempre con esa maravillosa sonrisa. Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
jijijiji Pipe las birras están en la neBera ya sabes jajajajajajajaa
Tomate lo que quieras y feliz fleicidad para ti tambien. Embat y Freus, dios os bendiga con un buen DVD, de los Beatles, por lo menos jajajajajajajajaa ![]() Un besazo majos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|