![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crimi, tienes problemas porque siempre tienes la cámara en modo paisaje, para acercamientos tienes que seleccionar el modo macro (suele aparecer el icono de una flor), tu tienes 2 uno que enfoca a 18 cm y otro que enfoca a 6, para las flores que intentaste sacar debería llegar el primero, para bichos más pequeños el segundo.
La que te quedó quemada puede ser porque se disparó el flash y no debía estar en modo de flash de relleno.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que la cámara es tan pequeña que en su mini pantalla crees que está bien y luego te llevas el chasco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saque de su faltriquera unos maravedies( tal como harían sus marinos ilustres ..) Y adquiera una maquinucha actual, tal como una Nikon Coolpix P6000 o Coolpix 1000( con un tele soberbio)..Sorry, soy nikonero..la cabra tira al monte ...O mejor, empiece con una Reflex tirando a buena ( Nikon D5000 con un todo terreno 28 y tantos a 105) ![]() Pero sobre todo lease muy bien el librico que vendrá con la maquinica, tal como hace con los tratados de los marinos ilustres y comience a dibujar con la luz, que eso es la fotografía... y más adelante, vendrán los mil vericuetos de la post-producción colorista. ![]() Será descubrir y vivir un mundo apasionante. Si no le gusta : Tíreme a la papelera. ![]() Un beso ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una fotillo con unas potentes formas ... la próxima Casa de Cultura de Alcobendas.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una contra-puerta , muy típicas en Candelario (Salamanca). veanse las argollas para amarrar la res, el noble cerdo ibérico... y tras el portón...darle la puntilla.Los jamones y chorizos...Insuperables !!!
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un detallito muy marinero del Museo Dalí de Figueras....La barca de Gala.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seaplugged | ||
Aldisele (13-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Vale, me lo pensaré, pero es que le tengo mucho cariño a mi maquinita; y tampoco creo que llegue a ser buena fotógrafa ) |
|
|
||||
|
||||
|
Querida amiga: Que no le abrume la modestia................... el fotografiar, como en el rascar..................Todo es empezar.
![]() Como con las bicicletas.........hay que seguir pedaleando. Un cordial saludo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|