La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-06-2010, 16:14
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cacatua, aunque en parte tienes razón, creo que debemos respetar los tiempos establecidos.
Desde el principio se puso como fecha tope de inscripción el 30 de junio, creo que debemos continuar con ella aunque los que se quieran apuntar seguramente lo harán antes. El día 1 de Julio (jueves) tendremos ya todos los datos necesarios para hablar con los puertos y restaurantes, creo que con un mes de antelación (estando ya todos advertidos) no deberiamos tener problema.
Me imagino que todos llevaremos el gallardete de la Taberna, yo ya lo llevo siempre en mi barco, el de Anavre no lo tengo, tendré que pedirlo, pero como mi barco no lleva mastil me parece a mi que tendré que alternar uno con otro, si no voy a parecer un "trapero" .
A mediados de mes enviaré un privado a los que no se hayan apuntado para recordarselo, despues que no se diga.
Creo que los que vayamos lo haremos con buen ánimo, con ganas de pasarlo bien y preparados para organizar cualquier cosa sobre la marcha. Por cierto, seria conveniente que los que ya están apuntados (y no lo tengan) pidan el permiso de Navegación por el Parque de las Islas Atlanticas, eso no permite navegar por allí y además poder pedir el permiso de Fondeo en caso de que decidieramos hacerlo. No está de más, es gratuito y dura dos años.
Bueno, seguimos adelante.

Ya solo faltan 53 dias.
Antiguo 09-06-2010, 16:56
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Bueno pues correcto, aunque me da la impresión que a este paso el 1 de julio no tenemos los datos para remitirselos a los puertos, y por otra parte con 30 días de antelación, pues bueno, creo que nos van a poner problemas en alguno, y sobre todo si todavía hay algunos sin definir.

Tema Parque nacional Illas Atlanticas : hay dos cuestiones una la Navegación y otra el fondeo.

1.- para poder Navegar por el parque es necesario tener la Autorización de Navegación : gratuito de momento enviando ciertos datos, y te lo remiten por correo normal, fax o elctrónico, adjunto enlace

http://www.iatlanticas.es/index.php?...200077&lang=es

2.- permiso de Fondeo en Cies, Ons o Salvora, sólo en los lugares señalados y es necesario pedir permiso de Fondeo espécifico para cada Isla y día, y con número de tripulantes, además de tener la Autorización de navegación por el Parque.

http://www.iatlanticas.es/index.php?...200077&lang=es

Resumen : Autorización de Navegación y despues Permiso de Fondeo.

Observación : el permiso de Fondeo es necesario llevarlo impreso en papel, no basta solamente con pedirlo.

En principio y según el itinerario o derrotero previsto, sería necesario :
.- Domingo 1 de Agosto permiso de fondeo en Cies, pedirlo con antelación dado que son limitados y estamos en Domingo del mes de Agosto
.- Lunes 2 de Agosto : idem de lo anterior .
.- Martes 3 de Agosto : Permiso de fondeo en Ons, playa de Melide.
.- miercoles 4 de Agosto, si a alguien le apetece idem de lo anterior, en caso contrario en Aldan es libre el fondeo.
.- Jueves 5 de agosto : permiso fondeo en Salvora, playa do Almacen.

Recordar que los permisos de fondeo en el mes de junio, julio y Agosto, sólo se pueden pedir con antelación de una semana.
Antiguo 09-06-2010, 20:18
luisette luisette esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes

Boas tardes:

He estado esperando casi hasta el final para confirmar mi asistencia a este evento, pero por motivo Político-Familiar relacionado con ese Señor Alemán que a algunos les esconde las cosas, como ya le ha ocurrido a otros cofrades en este mismo hilo, y sintiéndolo mucho, debo restringir mi participación en la flotilla a:

Cena Inaugural en Baiona
Cena de Cangas (Ahí continúa el ofrecimiento de actuar de taxista por el Morrazo, si ello fuera menester)
Cena de Clausura y Fin de Fiesta en Vilagarcía.

A estos eventos gastronómicos seguiríamos asistiendo los 4, dos Adultos y dos Grumetes.

Por otro lado, intentaría unirme navegando con vosotros algunas millas de las rías de Pontevedra/Aldán... ya se verá.

Resumiendo, dejo de pasar la noche en Combarro y Pedras Negras...

Siento las molestias . Ahora mismo hago la transferencia por la parte que me toca (espero que al ser de Ourense a Orense llegue pronto)

Un saludo y

Editado por luisette en 09-06-2010 a las 20:28.
Citar y responder
Antiguo 10-06-2010, 09:22
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes

Luisette.
Siento mucho que ese desgraciado alemán esté metido dentro de nuestras casas y esconda todo, es una desgracia que estas cosas pasen, pero que le vamos a hacer, llevarlo como mejor se pueda y con resignación.
Según veo vamos a tener que montar el "POWER OURENSAN", a cada paso me encuentro con más gente de Orense en esta santa casa (Colambre, Cacatua, Luisette, Cyanopenta, yo mismo, etc.). Vamos a tener que cambiar las KDD´s para el interior , aunque ahora que lo pienso ya se ha hecho y de Orense como que han asistido pocos .
Bueno, en serio, siento el tema y me alegro de que aún así te acerques a estar con nosotros siempre que puedas. Sabes que estamos a tu disposición para que te unas cuando y como quieras, faltaria más.

Ya solo faltan 52 dias.

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro