![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Y respecto a los kilitos, recordarte que los esparragos no engordan ![]() y como solo vamos a comer eso ![]() Nos vemos, muchos besotes. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Comodoro toma nota..... en el Ecuoreo seremos 6. Lo digo por la cena del sábado en el chiringuito .¿ Para la regata basta apuntarse la misma mañana del sábado?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Todavia no he confirmado el cierre del chiringuito a las 18 horas. Aqui teneis el enlace. www.diariodemallorca.es/...chiringuito-trenc/553598.html ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Solc | ||
Gerret (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Comodoro | ||
Gerret (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también hemos pedido permiso de navegación por nuestra cuenta, aunque tampoco he recibido respuesta. He pedido permiso de boya pero tampoco me han contestado. Ahora sólo falta que la meteo se porte y apareceremos por allí. Con ganas de veros a todos!!
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|