![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que son tractores? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto lo tenía que decir corchito. ¿Que quiere decir "privatea a choquero"? ¿que son tractores? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno entra de nuevo, se quiere compar una ROCMAN,
pide consejos... ...y lo atienden asi... ...partia de ca.....es...!! (P.D. todos tenemos un pasado...) |
|
|
||||
|
||||
|
a choquero que es un artista,a sahel que es un pillin y se quedo con el cuadro y a corchito,que flota.
esto ya lo puse en el hilo de kdd cuando el rezon,pero no me resisto a ponerlo aqui. matematicamente incorrecto,pero cachondamente al pelo,vamos a ver como 4=3,que es el teorema de choquero. partimos por ejem. que 3a=2b 12a-9a=8b-6b ok? 12a-8b=9a-6b 4(3a-2b)=3(3a-2b)correcto? pues si dividimos ambos miembros por 3a-2b resulta que 4=3 channnnn o lo que es lo mismo 3 =3 + corchito sois una partia cachondos,pues por los cuatro mas la dama,y como no por cuantos se asomen al hilo ![]() ![]() ![]() :mepart o:![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasa aqui???
Llevo un tiempo sin salir y cuando entro me encuentro to esto liao... Corchito, bienvenido. Creo que las Rocman son buenos barcos. Chochero tiene una...creo. Te esperamos el sábado en la quedada. Tenemos una mesita para ti tambien ...al sol. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
CORCHITO ESTA CONTENTO DE LA ACOGIDA ESPERADA. EL MARQUES INFORMARA DE LA MOTORA ANSIADA. Y EL SOL LOS PONDRA MORENOS EL DIA DE LA KDDA. ![]() Y CON CALORES A VER A LA REINA DE TRIANA, A QUIEN TALLARA MONTAÑES CON CARA DE PENA CLARA, Y A QUIEN TRIANA Y SEVILLA VENERAN DE CAPITANA POR VALIENTE Y SEVILLANA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el futuro impredicible, el presente es la vida, alcemos copas por el al algarve con alegria, tractoristas tambien, sin enfados ni peleas, con espiritu tabernario, incluido corchito que lo mismo dos que tres ![]() seamos serios pardiez! no sacar sables curvos ni garfios por doquier, solo copas de vino brindis y alegria, a llenar la vida mia, como velas encendias a JESUS DEL GRAN PODER EA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EA!!!
|
||||
|
||||
|
que va !!!
anda ya !!! quer choquero la quie lia ,y como chochito es nuevo.... ![]() ![]() jo que mequivoco ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que son tractores? => los de la acera de enfrente y pierden aceite ![]() !!!!!Que no cunda el pánico¡¡¡¡¡ Ahora en serio privatear es mandar mensajes privados o mensajes a alguien en concreto. Y lo de tractorista/ traPtorista y taperos es: Tractorista quien tiene un tractor nautico, motora. TraPtorista el que tiene un barco de Vela pero va siempre a motor. trapero los que vamos a vela. Nos llevamos muy bien todos en seco, en la mar pues se pueden escuchar salvajadas. Sahel como ha quedao ![]() ![]() ![]()
Editado por danilo en 09-06-2010 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu confia en Choquero y en Sahel que son de los que se llaman "C...es".
Bromas y más bromas. ¿has leido la opinión de scampolo? Choquero sabe bastante de motoras y tiene un rodman. Preguntale. y que por supuesto te puedes venir al algarve con trastor(coño Motora ) o en pastinaca.
|
|
Corchito ya no es corchito Corchito no tiene barquito, vendió su querido velero, y dejó de ser trapero. Y buscando en su recuerdos, encontró para su verguenza, que estando entre los lerdos más disimulaba su trenza, Pues armador resultó ser de dos tractores sin par, esto lo pudimos ver de su boca brotar. Sin recato a Martuno dijo lo que acabo de contar, pues presente fui testigo y aquí lo voy a largar. Ha una foto más arriba ![]() en la que si sabes contar, verás una hermosa dama y tres Cofrades más, juntándolos a todos, cinco sumarán. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ... y además lo publican. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaría ser pesado pero tengo otra duda...
Es cierto que los traperos son los únicos que tienen bolas? Es que soy nuevo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() asi que corchito....escribe con la misma tinta que .... y hasta pregunta uno en lugar del otro....![]() y tuvo dos tractores y vendio el velero. ![]() ![]() y en la foto somos la dama y 3 cofrades y si se suma, 5 en total.muy bien explicado y claro y meridiano. pos pa celebrar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|