![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() en desagravio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Una posible solución es soldarla, entiendo que es de aluminio, las de inox suelen doblarse. Hay que hacer un molde de escayola usando una de las aspas en buen estado como modelo, y acudir a un taller de soldadura a que ejecuten el apaño. Despues se afina con la lima. A mi me han reparado más de una hélice de este modo con excelente resultado.
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi me pasa lo mismo, pero la rotura es bastante pequeña, la lleve a reparar a un sitio de mucha confianza y me dijo que por eso era una tonteria gastarse el dinero , ya que era practicamente inapreciable la diferencia de consumo y velocidad. La verdad que me dio rabia, ya que me gusta tener las cosas en perfecto estado, pero quien sabe manda. (De todas formas para el año la reparo). |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea lo de soldarlo, pero pensándolo bien a lo mejor la cambio y le meto una de más paso porque me sube a tope de vueltas con facilidad, y así creo que puedo llevar un crucero a menos vueltas con las ventajas que ello conlleva. De todas maneras tengo que consultar esto último bien porque tengo miedo a meter la pata. Con respecto al material de la hélice; ¿cual aconsejaríais vosotros ?
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|