![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya que mi patron peferido no me confirma que se viene, por si acaso voy a buscar tripulacion para navegar desde roquetas a cadiz la ultima semana de julio en mi barco.
preferiblemente no fumadores.
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podrías pasar información del viaje que teneis previsto Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Somos dos PER, que nos podria interesar realizar la ruta, hasta que puerto teneis pensado llegar, en cuanto tiempo tienes previsto realizar la travesia.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que si no fuera por lo de fumador y porque no soy capaz de garantizar nada para mañana como que me apuntaba.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Patrón de yate y me encajan las fechas. Me enrolaría de tripulante etc... ¿Puedes darme algo más de información?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Cofrade:Si tu Patrón no te ha dado señales, apúntame a la singladura. Soy PY y estoy a tu disposición. Un saludo GASOFA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
|
||||
|
||||
ok, dani siempre es weno llevar un buen cocinero a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
serás mi catador particular y haremos algunas receta del libro recomendado por Shael y además lo pasaremos muy bien.
|
![]() Cofrade veleronagi... si nos das un toque cuando arribes por esta tierra de mi "Contraria"... nos hacemos unos "birro-bordos" por la ciudad trimilenaria con unas tapitas de cazón en adobo. Buena travesía, llama si necesitas gestión para atraque en Cádiz y ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vivo en Granada y me interesa tu propuesta Si sigues necesitando tripulantes cuenta conmigo. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, veleronagi.
Si todavía no te has decidido entre las numerosas e interesantes ofertas que te han hecho, añade la mía, que en voluntad y ganas de currar no tengo competencia .Soy Patrón de Yate y me ofrezco como tripulación para lo que se tercie (ya sabes: Fregar cubiertas, pelar patatas en las bodegas, subir al palo... y si hay que remar, se rema). Muchas gracias en cualquier caso por tu ofrecimiento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HolaS y rondas fresquitas sin falta
![]() ![]() ![]() Sería posible. Aunque tarde, creo que a tiempo si es posible, poder añadir a este candidato a tan buena lista de cofrades. A disposición, +gracias y +suerte. ![]() Diewo, ... y buen provecho, d e l u j o
|
||||
|
||||
|
de momento hasta el dia 21 o 22 podemos incorporar a alguien mas
|
||||
|
||||
|
Olas Veleronagi,
Recibí y respondí a tu pv ![]() Muchas gracias y unas rondas a mi cta. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|