![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Hoy estamos cubriendo la etapa de Taormina (Naxos) a Rocella Ionica, con un dia esplendido, que ya tengo noticias de la que está tronando por España...
El 14 espero estar en Corfú, para ya poder empezar con tranquilidad la ruta griega. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Como os lo estais pasando! y nosotros por aquí, incluido alguno de secano.
Aunque estemos calladitos, estamos pendientes de vuestras peripecias y aventuras miles, así que cuando puedas, que entiendo que es un poco complicado, no estaría de más una fotito del Corfú en Corfú. Y no bebais muchos brebajes griegos que lo mismo os hacen controles. Ya lo hacemos nosotros ![]() .Buenos vientos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes que con la tajada que pillé hace muchos años de varios licorcitos de estos "inofensivos" ya quedé escarmentado: nunca mas !!! Dejame con el ron... Aunque ahora en italia aestoy enganchado al Amaro Averna, licor digestivo rico rico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo en conocimiento de la parroquia, que ya están todos los videos del Corfú en youtube. Solo habeis de entrar en ese sitio, y en su buscador poner "corfuboat". Ahi aparecen todos los videos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Gracias por esos vídeos. Así nos podemos hacer una idea de como transcurre la navegación, que por lo que he visto las velas no han tenido mucho trabajo.La procesión del atún tal como las películas italianas de los 50, a excepción de la Loren. Buenos vientos .
|
||||
|
||||
|
Estimado Rafa:
Te he seguido en este foro desde que se te ocurrió la idea de ir a Corfú. y he estado algún tiempo sin entrar dándome hoy cuenta de que estás en Malta. Enhorabuena ![]() .Te deseamos lo mejor en tus singladuras. Mi almiranta y yo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GRAVINA | ||
CORFÚ (19-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os deseo un buen verano a flote. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo Rafa por las fotos del Corfú en Corfú. Veo que la expedición marcha viento en popa y cumpliéndose los sueños de más de uno. Me alegro que así sea.![]() y buena proa.
CORFÚ (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui está "la foto": La primera la pequeña iglesia de Pontikonisi, posiblemente la imagen mas popular de Corfú. La segunda, el Old Harbour, en Corfú capital. Podeis seguir la ruta en la web o en Facebook, grupo "El Corfú en ruta por Grecia". Saludos, desde Platarias (Grecia) Editado por CORFÚ en 12-02-2015 a las 11:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
Habis (22-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú grecia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|